Search
CAMPAMENTO DE VERANO ARRANCA CON ÉXITO !!
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

CAMPAMENTO DE VERANO ARRANCA CON ÉXITO !!

Participan más de 250 campamentistas semanalmente

El Club Deportivo Naco dió inicio a su tradicional campamento de verano, con la participación de más de 250 campamentistas divididos en 10 disciplinas deportivas y un campamento cultural.

Los campamentistas escogen una disciplina deportiva por semana entre: ajedrez, baloncesto, fútbol, voleibol, tenis, tenis de mesa, gimnasia, karate, judo y natación o el campamento cultural.

El campamento cultural ofrece a los niños una variedad de clases en diferentes materias de las artes, como canto, flauta, percusión menor, pintura, clases de cocina, de bailes y teatro. Todas estas clases son impartidas en una misma semana y por profesores calificados en sus respectivas áreas.

EL campamento inició el lunes 17 de junio y culmina el viernes 2 de agosto con una gran actividad de cierre con juegos inflables y entretenimiento en general. El mismo está abierto a socios, familiares e invitados de socios. 

Durante las semanas, empresas amigas traen a los campamentistas actividades de entretenimiento, orientación y promoción de sus marcas, a la vez les otorgan regalos a los campamentistas.

El campamento le incluye el tshirt de bienvenida y las meriendas.
 

Imprimir
194 Valore este artículo:
4.0
1Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top