Search
Naqueños se destacan en Torneo de Tenis Casa de Campo 44 Aniversario
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Deportes

Naqueños se destacan en Torneo de Tenis Casa de Campo 44 Aniversario

Gustavo Adolfo Cáffaro y Alejandro Abreu, ambos pertenecientes al equipo de tenis del Club Naco, resultaron ganadores del Torneo Internacional de Tenis Casa de Campo 44 Aniversario en la categoría C3-19 años al superar a la pareja conformada por Homero de Pool y Carlos Pina, ambos de La Romana, por score 8-3. 

En la categoría B de Dobles Mixtos, el jugador Master de nuestro club, Nicolás Cáffaro, haciendo pareja con Jackeline Serrulle del Santo Domingo Country Club, obtuvieron el segundo lugar al sucumbir ante la pareja chilena conformada por Jazminka de la Iglesia y José R. Garmendia con score 8-3.

Nicolás Cáffaro, así mismo, también obtuvo el segundo lugar en la categoría C2+45 años al sucumbir 8-2 ante el veterano jugador santiaguero Manolo Pérez.    Para llegar a las finales, Cáffaro ganó al romanense Miguel Pilier por 8-4, al santiaguero Nelson Santos (sembrado No. 1) por 8-4 y en semifinales al italiano Massimo Genatiempo (sembrado No. 3), quien se retiró por lesión cuando el partido iba 6-6. 

Dicho torneo internacional se celebró en el Casa de Campo Racquet Center dentro del exclusivo complejo turístico del mismo nombre, bajo la dirección general del argentino Matías Territoriale y la dirección técnica de los veteranos Marcial Mota y Esmelin De los Santos.
 

Imprimir
99 Valore este artículo:
Sin valorar
1Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top