Search
Club Deportivo Naco Inauguró Torneo de Fútbol Sala
Club Deportivo Naco

Club Deportivo Naco Inauguró Torneo de Fútbol Sala

El Club Deportivo Naco continuó celebrando sus 60 años y el este martes dos de octubre se inauguró el primer Torneo Invitacional de Fútbol Sala, con la participación de los equipos Gringo FC, Defender FC, la Academia de Fútbol doctor Iván Brugal y los naqueños como anfitriones.

El acto se llevó a cabo en unas canchas de la instalación del club Naco y el mismo fue encabezado por el presidente de la Junta Directiva, el doctor Luis Miguel Pou, quien estuvo acompañado de otros miembros de la Junta.

El doctor Luis Miguel Pou, pronunció las palabras de bienvenida a los atletas participantes y padres que acompañaban a sus hijos e hizo el penalti de honor para dejar formalmente inaugurado el torneo.

¨Seguimos apoyando el deporte en todas sus manifestaciones y les deseo lo mejor cada uno de ustedes y que triunfe el mejor¨, dijo el presidente de la Junta Directiva del Club Naco, quien estaba acompañado del Secretario General, Mario Alvarez Soto, el Director de Deportes, Francisco Boyero y otros directivos de la entidad.

Se está compitiendo en las categorías de 8-9 años y 12-13 años...
Imprimir
4428 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top