Search
Director de Deportes CDN valora gran trabajo Baloncesto
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Director de Deportes CDN valora gran trabajo Baloncesto

La Selección Nacional de Baloncesto U-16 viene abriéndose paso en las diferentes competencias internacionales, equipo que regentea la Federación Dominicana de Baloncesto.

En junio pasado, los dominicanos participaron con rotundo éxito en el país en la Copa del Caribe, donde chocaron contra el seleccionado nacional de México.

En el plantel dominicano militó el producto ciento por ciento del Club Deportivo Naco, Jose Alejandro Guerrero, quien logró hacer el conjunto gracias a su versatilidad en el juego, su entrega, pasión y calidad en la cancha.

En el Club Deportivo Naco, Guerrero recibe todos los días las instrucciones de su entrenador Joel.

El director de Deportes del Club Deportivo Naco, Francisco Boyero, valoró el trabajo tesonero que viene realizando el atleta Jose Alejandro Guerrero en la disciplina de la organización en la categoría de U-16.

"Cuando se logra hacer la Selección Nacional de cualquier deporte, se demuestra que hay calidad, talento, solo hay que seguir laborando sin descanso y con los objetivos claros en los estudios y el deporte", preciso.

En la Copa del Caribe, en la categoría sub-16, los mexicanos salieron airosos de forma fácil sobre los dominicanos, 64-45, quebrándole así el invicto en los primeros tres juegos que habían ganado los criollos.

Nicolás Mesa, fue el mejor en la ofensiva con 20 unidades -acertó 5 lances detrás del arco de 3-, Juan Ramírez 12 tantos, Ricardo Maciel y Emilio Sánchez aportaron ocho.

Por los quisqueyanos, Yoryi Urbáez 14 puntos, José Moreno, ocho, Jean Peña siete y Kelvin Ramírez cinco.

La Copa del Caribe fue organizada por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) en junio pasado, el cual fue todo un éxito.
Imprimir
4050 Valore este artículo:
5.0
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top