Search
Club Deportivo Naco premia nadadores más sobresalientes año 2022
Club Deportivo Naco, Inc.

Club Deportivo Naco premia nadadores más sobresalientes año 2022

El Club Deportivo Naco realizó con gran brillantez y una emotividad a flor de piel, la premiación de los atletas más destacados en la disciplina de Natación en el 2022, en ambas ramas, donde también se reconoció al entrenador Radhames Plácido, quien se retiró tras más de 40 años laborando como instructor.

La actividad, realizada en el Salón Principal, fue encabezada por los directivos Madelaine Andino, vicepresidenta y Luis Brea, vice-tesorero, así como por el director de Deportes, Manuel Díaz Coronado.

La organización estuvo a cargo de la Asociación de Padres de Natación del club, que preside Sida Medina y su equipo de colaboradores.

Medina dio la bienvenida a todos los atletas y valoró el trabajo realizado en el 2022. Felicitó a todos los entrenadores, atletas y los padres que se entregaron en cuerpo y alma al crecimiento de la Natación del club, que ya tiene más de 800 inscritos.

Los ganadores

En los 7-8 años, los más destacados en 2022, en femenino, el primer lugar, María Castañeda, en segundo, Isabella Rodríguez y tercero, Kyrsi Jáquez. En masculino, en primero, Thiago Vieux, Rodrígo Blandino en segundo y Fernando Joa de la Rosa en tercero.

En 9-10 años, en femenino, Chiole Vieux, Yohangely Barrientos y Elia Sofía Gámez. En varones, Samuel Cabrera, Gonzálo Ramírez y Máximo José Peña.

En 15-16 años, en ambas ramas, Camila de la Rosa, Alejandra Santana y Leticia González. En masculino, Daniel Presinal, Gael Almeyda y Rafael Ramírez.

En 17-18 años, los mejores fueron María Fernanda Lugo, Isabella Presinal. En masculino, César Alvarez, Jorge Alejandro Puello y Rodrígo León Tejada, entre otros.

Trofeos especiales

Se entregaron trofeos especiales, en infantil femenino, Ivanka Santana, en masculino, Diego Presinal. Trofeo Naco femenino, Camila de la Rosa y Cesar Alvarez. El Naco Internacional fue premiado Anthonny Piñeiro.

El entrenador infantil Diego Presinal, el entrenador juvenil y mayores, Camila de la Rosa, entrenador infantil del año, Jania Pérez y entrenador juvenil del año, Jean Luis Gómez.

Premiación "Ya Soy un Delfín"

En la premiación, más de 60 niños y niñas recibieron sus pergaminos de “ya soy un Delfín”, algo que elevó el orgullo de ser maqueño de todos los presentes.

Entre los galardonados estuvieron en la rama femenina, Eva Contreras, Sarah Contreras, Isabela Coronado, Miranda Ruiz, Kyrsi Jáquez, María Castañeda, Isabella Rodríguez y Carmen Gómez, entre otras.

En masculino, Matías Clime, Máximo Peña, Diego Ramírez, Alejandro Guillén, Sebastian Morales, Jorge Santana, Hugo Aquino y Sebastían Germán, entre otros.

 

Fuente: COLIMDO

 

Imprimir
2268 Valore este artículo:
4.7
1Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top