Search
Liga de Voleibol Amateur inauguró XIII Torneo Aniversario
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Deportes

Liga de Voleibol Amateur inauguró XIII Torneo Aniversario

Contó con la participación de 12 equipos

La Liga de Voleibol Amateur (femenina) celebró la inauguración de su XIII torneo de voleibol con la participación de los equipos representativos de los clubes Atlético Body Shop, Amigas Team del Club del Banco Central, Poder Judicial, Madres del Colegio Serafín de Asís, Madres del Colegio Bautista Cristiano, Las Clandestinas, Liga Femenina Panda, Club La Fe, Juveniles del Naco y las anfitrionas con equipos en cada una de sus divisiones C, D1 y D2.

El evento es dedicado a la atleta Alondra Tapia, integrante del proyecto de Selecciones Nacionales (Reinas del Caribe), quien acaba de culminar un año de ensueño en Japón, donde fue escogida como la jugadora más valiosa en la Liga Colegial (1,832 colegios) al llevar su escuela a conquistar la corona.

En la jornada de apertura se alzaron con la victoria, el equipo de Panda, venciendo a Las Clandestinas 2-1 (16-25, 25-20 y 15-122); Naco al Body Shop por 2-1 (23-25, 25-20 y 15-12) y Naco D2 venció a sus homólogas de las Madres del Colegio Bautista Cristiano, 2-0 (25-13 y 25-22).

Premiación Atletas del Año 2022 

En la apertura del torneo se premiaron las atletas más destacadas del año 2022 de la Liga Amateur.

Las reconocidas fueron Ivelia Batista, Eva Vásquez y Delsy Mármol en las categorías C, D1 y D2 respectivamente.

El acto contó con la presencia de los miembros de la Junta Directiva, Madelaine Andino y Michael Alfaro y Manuel Díaz Coronado, Director de Deportes.

El Torneo continúa hasta el viernes 31 de marzo, los días lunes, miércoles y viernes en las canchas del multiuso del Club Deportivo Naco.

Imprimir
1361 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top