Search
Club Naco despidió equipo femenino va a Torneo Voleibol U-17 en la Florida
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Club Naco despidió equipo femenino va a Torneo Voleibol U-17 en la Florida

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco despidió al equipo de voleibol juvenil femenino que viaja este lunes a participar en el Torneo 50th AAU Girls Junior Volleyball National Championship 2023, en la categoría Club U17 en Orlando FL.

La primera vicepresidenta del club, Madelaine Andino, Jorge Suncar, primer vocal y Manuel Díaz Coronado, director de deportes, encabezaron el acto de despedida del club, a quienes desearon todo el éxito y las exhortaron a que compitan con gallardía y siempre poniendo en alto la bandera dominicana y de la entidad deportiva.

“Confiamos en el trabajo que ustedes harán en ese evento, van bien preparadas y cuenta con todo nuestro apoyo”, dijo Madelaine, quien apuntó que brindaron todo el respaldo para hacer el viaje.

Este año, el combinado está conformado por las jugadoras Ana Laura Guerrero, Amelia De Dios, Amelia Ruiz, Amalia Pepen, Zulimar Reyes, Yalia De La Rosa, Gabi Cartagena, Michell Herasme, Mía Brown, Emeli Coast, Yazlyn Peña, Smerlin García, Nathalie Sánchez, Denisse Hernández y su capitana Lia Díaz.

El evento será transmitido en vivo por *Baller tv* y ESPN. Cuenta con el apoyo de CreditMax Experts, MOC Products, Domicen y Constructora Risek.
La justa se estará celebrando desde el día 21 hasta el 25 de junio 2023. Manuel Díaz Coronado, director de deporte, dijo que el combinado ha trabajado muy duro para llegar preparadas a Florida.

Ese certamen internacional se ha convertido en una plataforma para que colegios y universidades estadounidenses ofrecen becas a jóvenes en diferentes edades por sus méritos deportivos.
Actualmente el Club Naco ha logrado incorporar algunas jóvenes en colegios y universidades estadounidenses, entre ellas María José López, Aura Barinas, Gabriela Gómez, Alejandra Metz, Laura Fiallo y Ana Berlle y Yesmel Joga.

La tropa azul asiste por tercera vez a ese gran evento, donde accionarán más de 10 mil atletas internacionales de diferentes niveles técnicos y edades.
Se recuerda que el Club  Naco se colocó en la posición 34 entre los 186 equipos que participaron en la versión del año 2022 y compite para escalar en el ranking.
 

Imprimir
1659 Valore este artículo:
1.0
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top