Search
El Dominó celebró su 1er Intramuros del 2023
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Deportes

El Dominó celebró su 1er Intramuros del 2023

Andrés Campos se Alzó con el 1er Lugar

Con gran entusiasmo y fraternidad se celebró el 1er Campeonato Intramuros de Dominó Club Deportivo Naco 2023 en la modalidad clasificatoria de rondas en mesa de 5 jugadores (pollona) a 100 puntos y mesas finales de 4 jugadores para la clasificación de los 4 primeros premios con una participación de 50 jugadores, en los salones de juego del Club, bajo la  coordinación y dirección de los Sres. Moisés Bobadilla y Dr. Andrés Bustamante respectivamente.

La premiación que incluyó  trofeos y metálicos para los 4 primeros lugares en el orden siguiente, Andrés Campos, Ricardo Montás, Sergio Alba e Isidro Álamo y los 5 premios siguientes en  productos obsequiados por nuestros patrocinadores. 

El Dr. Bustamante destacó y agradeció el apoyo a este evento de la directiva del club Naco presidida por el inmortal Mario Álvarez, la dirección de Deportes dirigida por Manuel Díaz Coronado y colaboradores, igual que al Sr. Francisco Boyero administrador y las empresas Goya, Oficina del Ing. Hostos Rizik, empresa Fidias Tejada SRL y parada TUREY. 

Se anunció que seguirán los torneos para los próximos meses con miras a fortalecer los conocimientos y participación en los diferentes torneos nacionales,  como es el Invitacional en la provincia de Maimón y los torneos internacionales de Puerto Rico, y los mundiales de Barranquilla, Colombia y Las Vegas, USA.
 

Imprimir
1758 Valore este artículo:
4.0
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top