Search
Club Naco firma acuerdo beneficiará atletas Universitarios
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Club Naco firma acuerdo beneficiará atletas Universitarios

Club Deportivo Naco y Comisión Nacional de Deporte Universitario

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco firmó un “acuerdo interinstitucional” con la Comisión Nacional de Deportes Universitario, que favorecerá a decenas de atletas de las diferentes disciplinas deportivas que podrán utilizar las instalaciones deportivas del Club Naco y los atletas naqueños podrán obtener becas de estudios.

La firma del acuerdo fue estampada por el presidente del Club Naco, el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto y el deportista, Roque García, presidente de la Comisión Nacional de Deporte Universitario, órgano del Ministerio de Deportes, en un bonito acto celebrado en uno de los salones del referido club.

 

 

“Es un pacto sencillo, pero nuestros atletas podrán ingresar al deporte universitario y eso tiene mucho peso, por eso estamos complacidos”, enfatizó Alvarez Soto.

Para luego afirmar: “Este acuerdo nos permitirá obtener becas de estudios en las diferentes universidades del país para nuestros atletas para que se hagan profesionales y puedan insertarse en la sociedad como ente productivo”.

Exclamó que esta directiva tiene el propósito, no solo de formar buenos atletas en los diferentes deportes, sino preparar mejores ciudadanos, personas de bien, formados bajo la ética y la transparencia para servirle al país en cualquier rol.

En la actividad estaban presentes Rubén Hernández, director de Deportes de la Universidad Organización y Método ( O&M), Apolinar Peralta, director de Deporte de la Universidad ISA, en Santiago, ambos miembros de la Comisión Nacional de Deportes Universitario. También el co-tesorero, Luis Brea, el señor Erick Hernández Machado, secretario de la Junta del Club Naco, Manuel Diaz Coronado, director de Deportes del club y Francisco Boyero, administrador.

Roque García Valora

De su lado, el presidente de la Comisión Nacional de Deportes Universitario, Roque García, calificó como altamente positivo este acuerdo con la recién instalada nueva directiva del Club Naco, ya que los atletas universitarios podrán utilizar las instalaciones deportivas del club para su preparación cuando haya un evento internacional.

Image
Desde la izquierda, Francisco Boyero, administrador del Club Naco, Luis Brea, cotesorero, Rubén Hernández, director de Deportes de ( O&M), Mario Alvarez Soto, presidente del Club Naco, Roque García, titular de la Comisión de Deporte Universitario, Erick Hernández Machado, secretario del club, Apolinar Peralta, director de Deporte de UNISA, en Santiago y Manuel Diaz Coronado, director de Deportes del Naco.
“Estamos muy felices por estampar este acuerdo, ya que conocemos la calidad moral y deportiva de Mario Alvarez Soto, inmortal del Deporte, quienes los acompañan, además de Francisco Boyero, quien fue parte importar para cristalizar este paso que era un anhelo de nosotros”, subrayó García.

El nuevo director de Deportes del Club Naco, el deportista Manuel De Jesús Coronado afirmó que el acuerdo favorecerá a decenas de atletas y las puertas del club estarán abiertas para recibirlos para que logren una buena preparación para sus competencias internacionales.

Imprimir
2393 Valore este artículo:
5.0
1Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top