Search
Delfines Club Naco Masters Conquista Primer Lugar
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Delfines Club Naco Masters Conquista Primer Lugar

Los Fénix de Santo Domingo y Santo Domingo Masters, Ocuparon la 2da y 3ra Posición

El equipo Delfines del Naco Másters, del Club Deportivo Naco, Inc., celebró con rotundo éxito su VII Torneo de Nados Largos de Natación Máster, el pasado fin de semana, donde los anfitriones del Club Naco conquistó la primera posición con un total de 917 puntos.

En el acto inaugural, la Vicepresidenta y el Cotesorero de la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, Madeline Andino y Luis Brea, felicitaron a los directivos de la Asociación de los Delfines del Naco Másters por poner en marcha su tradicional torneo con varios equipos invitados.

Madelaine Andino, primera Vicepresidenta del Club, afirmó que esta junta se siente regocijada al recibir este nuevo evento de los Delfines del Naco Másters, que sigue uniendo la familia con “Orgullo Naqueño”. “Que ganen los mejores”, recalcó Andino.

Luego, el Cotesorero, Luis Brea afirmó: “Esta es una de las primeras actividades de Deporte de la nueva Directiva que encabeza el inmortal Mario Alvarez Soto y un grupo de directivos que estamos comprometidos a brindar todo el apoyo a todos nuestros socios y el deporte jugará un rol estelar en esta gestión”, dijo Luis Brea.

La segunda posición la ocupó el equipo de Los Fénix de Santo Domingo, con un total de 241 puntos, y en la tercera posición fue alcanzada por Santo Domingo Másters, con un total de 165 puntos.

En ese tradicional Torneo de natación, los mejores nadadores naqueños en sus diferentes categorías fueron: Amelia Lara, Gustavo Vargas, Eddy Pimentel, Mónica Mederos, Arturo Romero, Kelvis Villalona, Madelaine Andino, Carolina Taveras, Julio Camejo, Eric Ramos, Ivelisse Espinal, Karen Perkins, Carlos Vargas, Cristina Matos, Roberto Holguin, Amaury Astacio, Antoni Garden, Carmen Soto, Salvador Guzmán, Lucas Valenzuela, Ricardo Jacobo, Albania Ortiz, Gregorio Rodríguez y Daisy Caamaño.

El VII Torneo de Nados Largos de los Delfines del Naco Másters 2022, tuvo como Patrocinadores a Viva Dominicana y Plaza de Salud.

El Presidente del Equipo de los Delfines del Naco Másters, y la Dirección Técnica, agradecieron el acostumbrado respaldo del Club Deportivo Naco, Inc., a través de la Junta Directiva presidida por el Lic. Mario Álvarez. En la  premiación estuvieron presentes Madelaine Andino Vice-presidenta y Manuel Díaz Coronado Director de Deportes.

Imprimir
1538 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top