Search
Club Naco Lamentó Deceso de Hugo Cabrera
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Club Naco Lamentó Deceso de Hugo Cabrera

Exaltado al Pabellón de la Fama de Deporte Dominicano en el 1998

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco mostró su pesar este martes por la pérdida física del Inmortal del Deporte en Baloncesto, Hugo Cabrera, un miembro distinguido de la familia naqueña.

“En nombre de la directiva, de todos los entrenadores, atletas, nuestros socios, queremos expresar nuestra solidaridad con la familia de nuestro Inmortal, Hugo Cabrera, quien falleció este martes en Estados Unidos”, añadió el doctor Luis Miguel Pou, presidente del Club Naco.

Recordó que en agosto del año pasado, Hugo Cabrera participó junto a un nutrido grupo de deportistas en un conversatorio donde hablaron de la Gran Serie final que libraron los equipos de Naco y Arroyo Hondo en 1983 a casa llena en el Palacio de los Deportes.

En un encuentro por Zoom, allí estuvieron los inmortales del Deporte en Basket, Hugo Cabrera, Eduardo Gómez y el entrenador Humberto Rodríguez, quienes declararon que después de 37 años, aún el movimiento deportivo nacional recuerda la serie final que libraron los equipos de Naco y Arroyo Hondo, en el basket distrital.

En ese conversatorio por la plataforma Zoom, realizado por la Junta Directiva del Club Naco y la Dirección de Deportes, participaron más de 55 personas amantes del deporte.

Hugo Cabrera, Eduardo Gómez, Aldo Leschhorn, Winston Royal, el doctor José Ramírez y Pedro Pablo Pérez, recrearon varias anécdotas vividas en el equipo del Club Naco de 1983 que quedó subcampeón tras caer en siete juegos ante Arroyo Hondo. Hablaron desde Miami, Nueva York y Santo Domingo.

“Yo me responsabilizo de la derrota, era el líder natural del equipo y aún me duele”, dijo el inmortal Hugo Cabrera, desde Miami.

Mientras que Eduardo Gómez, también inmortal del Deporte, afirmó que se conjugaron muchos factores para que Naco no se alzara con la copa de campeón.

Imprimir
2246 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top