Search
Club Naco inició programa “Nación Basket Naqueño”
Francisco Boyero
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Club Naco inició programa “Nación Basket Naqueño”

Dr. Luis Miguel Pou, presidente del Club ofreció las palabras centrales

Con un entusiasmo desbordante y una mirada hacia el futuro, el Club Deportivo Naco inauguró el programa “Nación de Baloncesto Naqueño”, evento que contó con la presencia de las principales autoridades del Comité Olímpico y de la Federación de Baloncesto, teniendo como escenario el Polideportivo en el club. 

El presidente de la Junta Directiva del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, afirmó que cuando le presentaron el proyecto no dudó un segundo en apoyarlo, ya que los niños en mini-benjamin y mini-basket son el futuro del mañana. 

El segundo vicepresidente del club, Luis Brea, declaró que ese proyecto ha traído mucho entusiasmo entre ese grupo de jovencitos que ahora tendrán una gran faena todos los sábados donde se estará monitoreando el rendimiento en la cancha. 

Mientras que Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano, tuvo palabras de elogios para los directivos del Club Naco por comenzar a trabajar con la base, con las categorías menores que pronto rendirán grandes frutos. 

“Esa concentración de niños y jóvenes me hicieron recordar cuando dirigía el Club San Antón, donde cientos de niños jugaban en mini benjamín y mini-basket”, acotó. 

De su lado, el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, ingeniero Rafael Uribe, comentó que el Club Naco siempre ha sido un gran referente de buenos baloncestistas en las categorías menores y en superiores. 

“De aquí salieron de las categorías menores del Club Naco, figuras legendarias como Edgar Lugo, Aldo Leschornn y Roberto Modesto, entre otros”, añadió. 

Federico Borras junto a Francisco Boyero, director de Deportes del club Naco, afirmaron que los padres están muy contentos con este proyecto donde sus hijos serán los protagonistas. 

Francisco Boyero afirmó que todos los sábados los niños estarán entrenando a todo vapor con el objetivo de seguir puliendo sus capacidades.

Imprimir
2304 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top