Search
Rotary International Depositó Ofrenda Floral al Busto de Paul Harris
Francisco Boyero

Rotary International Depositó Ofrenda Floral al Busto de Paul Harris

Acto estuvo encabezado por el Dr. Luis Miguel Pou, Presidente del Club Deportivo Naco

En la mañana de hoy martes, 23 de febrero, Rotary International depositó una ofrenda floral💐 frente al busto de Paul Harris, fundador de Rotary, con motivo al 116 aniversario de su fundación.

El acto estuvo encabezado por nuestro presidente del #ClubDeportivoNaco, Dr. Luis Miguel Pou, y se realizó en la salida de nuestra instalación.

Rotary International es una organización internacional y club de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo. Rotary está integrado por clubes rotarios, organizados en más de 200 países y regiones geográficas, que llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, como por ejemplo: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.

Imprimir
3449 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top