Search
Concierto "Abrazando la Navidad" Coros Naco y Cascada
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Arte & Cultura

Concierto "Abrazando la Navidad" Coros Naco y Cascada

El jueves 1 de diciembre el Coro Naco dirigido por el profesor José Delmonte y el maestro Fernando Herrera y el Coro Cascada bajo la dirección del maestro Héctor Martínez Cabruja, nos deleitaron con el Concierto "Abrazando La Navidad" bajo el sendero musical de la Orquesta de Cámara, dirigida por Herrera.

¡ABRAZANDO LA NAVIDAD!

La Orquesta de Cámara bajo la dirección del maestro Fernando Herrera interpretó las piezas "Sheep may safely graze de J.S Bach y Rigaudon de G.F. Handel.

A seguidas el Coro Naco  cantó: Cascabel, de Pier Point; Guíame a Belén, Olga Leblanc; Villancico Mexicano, anónimo; Los Reyes Magos, Ariel Ramírez, Villancico Popular, Ramón Díaz y Mi Navidad.

El Coro Cascada por otra parte nos deleitó con: Ave María, de Lorenc; Amor y Perdón, Alicia Troncoso de Esteva; Nace El Señor, Alfredo Morales, Feliz Navidad, José Feliciano; Yo llegué a Belén, Héctor Martínez Cabruja; El anuncio de los Ángeles, Mendelson; El Tinajero y Bombillito de Navidad, Luis Guillermo Puello. Además, Fiesta en la calle, Héctor Martínez Cabruja; Santa Claus is coming to town, Coot y Gselspie; Más allá, Kike Santander; Gloria a loor, Haendel y Encore (Ella) Luis Rivera.

Al final, los dos coros unieron sus voces para interpretar los villancicos Cantique Noel y Noche de Paz.
Imprimir
6011 Valore este artículo:
5.0
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top