Search
Inauguran la “IV Copa Navideña de Tenis” Club Deportivo Naco
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Tenis

Inauguran la “IV Copa Navideña de Tenis” Club Deportivo Naco

Los veteranos Thomas Santos y José Gutiérrez triunfaron en la apertura de la “IV Copa Navideña de Tenis”, del Club Deportivo Naco,  organizado por  LD Events de Luis Delgado Martínez, jugándose en doce categorías en sencillos, junto a la división de novatos, además para dobles de ambos sexos.

El torneo inició con el Himno Nacional y las palabras centrales a cargo del doctor Luis Miguel Pou Guerra, presidente de junta directiva del Club Naco, quien estuvo acompañado de  Michael Alfaro, directivo,  y los colaboradores Juan Carlos Méndez, Juan Aracena y Rafael Moreno, Inmortal del Deporte Dominicano, fungiendo de maestro de ceremonia Francisco Boyero, director de Deportes.

En los resultados de C-3, 45, Thomas Santos, del Club Paraíso, 8-1 venció a Isaac Rivera, del Club Arroyo Hondo; José L. Gutiérrez, del Club Naco venció 8-4 a Rubén D´Angelo, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y  Danilo Pérez, CE, 8-3 a Marcial Haché, del Naco.

En la división C-2, Juan Hidalgo, del Naco 8-2, le ganó  a su homólogo Alejandro Abreu y Randel Báez, del Naco 8-5 a Edgar Alma, del Santo Domingo Country Club.

Logró triunfar en C-1, el naqueño Mario Espin, que dispuso de 8-4 de  Rafael Acosta, del SD Country Club, siendo el director técnico Francisco de los Santos.

Imprimir
4415 Valore este artículo:
4.3
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top