Search
Rosa, Sánchez, Sanna y Huerta ganan medallas de oro en relevos mixtos
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Natación

Rosa, Sánchez, Sanna y Huerta ganan medallas de oro en relevos mixtos

El relevo mixto 200 metros libre de los Delfines del Club Deportivo Naco de 15-17 años, integrado por Alejandro Rosa, Zahira Sánchez, Arianna Sanna y Fausto Huerta, lograron las medallas de oro en la primera jornada del XXXIV Invitacional Internacional de Naco 2016, que congrega 40 selectivos de diez países y los equipos de la República Dominicana, justa que sigue hoy sábado a partir de las 9:00 AM y el día siguiente domingo a la misma hora.

La posta naqueña hizo en el relevo el tiempo de 1:47.66, para llevarse la medalla de oro, segundo y tercero concluyeron los Huracanes de Medellín de Colombia, con registro de 1:56.1 y las Estrellas Marinas, lograron tiempo de 1:58.28, en la piscina del Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En la prueba individual el naqueño Brandon Vives logró la presea dorada en los 400 metros combinado individual, deteniendo los cronos con 4:47.56, seguido con plata, la Liga Deportiva Santander de Colombia, Sergio Valbuena, con 4:56.50 y bronce Cenil Guzmán, de las Estrellas Marina con tiempo de 5:07.08.

Delfines reconocen a Jacinto Ayala y Rodolfo Espinal

Los Delfines del Naco reconocieron al ex nadador Jacinto Ayala y el locutor oficial del invitacional Rodolfo Espinal Mota, galardones entregados por la entrenadora nacional Maritza Creus de Rodríguez y Mercedes de la Cruz, de los padres del equipo anfitrión.

La ceremonia inició con el Himno Nacional, palabras de bienvenida por Julio Camejo, presidente de la Asociación de Padres de los Delfines del Club Naco.

El doctor Luis Miguel Pou Guerra, presidente de la junta directiva del Club Naco, con la exhortación deportiva, acompañado de Audrey Lehoux, Belardy Peña y Francisco Boyero.

Los juramento de los atletas y los jueces, fueron pronunciados por  Enrique García e Ivonne Hernández, respectivamente, la salida de honor por Peña, administrador del Club Naco, con el primer nado los atletas Fausto Huerta, Brandon Vives, Arianna Sanna y Dioser Jhon Núñez.

Con la presencia de los licenciados Radhamés Tavárez y Arturo Ramírez, presidentes de la Federación Dominicana de Natación Amateur (FEDONA) y de la Asociación de Natación del Distrito Nacional, respectivamente.

Los patrocinadores son:  ARS Palic, Hotel Barceló Santo Domingo, Viapaint, Esso, Banco de Reservas, Viva Wyndham Resorts, Dry Kids, Bioré, Body Milk, BioCaribe, P & S, Hotel Aladino, Sogetras Dominicana, Chiqui Eventos, Servistel, D´Kalaff Swim & Sport, Grupo Bocel, Air Master, Mr. Signs, Agatha Bijouterie, SAEG Engineering Group, Encuentro Parrillada, Baldom, Aqualisa Swimming School, Frutas y Vegetales Heredia, Construcciones GET, Productos Chef, S.A., a nombre de su producto Emilio´s; y Bepensa Dominicana, a nombre de sus productos Coca Cola, Agua Dasani y Powerade; así como el respaldo del Club Deportivo Naco, Inc.

Imprimir
5421 Valore este artículo:
5.0
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top