Search
Concluye con Éxito XV Invitacional Internacional Delfines Masters
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Deportes

Concluye con Éxito XV Invitacional Internacional Delfines Masters

Delfines Masters Naco ocupan 1er lugar

El equipo Delfines del Naco Masters del Club Deportivo Naco, Inc., celebró su XV Invitacional Internacional, realizado en las instalaciones de su piscina semi-olímpica de 25 mts, Maritza Creus, logrando obtener la primera posición con un total de 2.675 puntos, seguido por Santo Domingo Masters con un total de 1,347 puntos y en el 3er Lugar el equipo de Los Fénix de Santo Domingo con 814 puntos, con la participación de un total de 17 equipos y aproximadamente 300 atletas como participantes. 

Los Nadadores Naqueños más sobresalientes en la rama femenina fueron: Mónica Mederos, Lissette Pons, Susan Castañeda, Carolina Taveras, Claudia Cepeda, Altagracia Mejía, Diana Duque, Susana Villalona, Daisy Caamaño y Griselda Rodríguez.

En la rama masculina: Gustavo Vargas, Joel Santos, Julio Camejo, Luis Lueje, Christian Defilló, Javier Deyan, Salvador Guzmán, Eduardo Velásquez, Ricardo Jacobo, Gregorio Rodríguez y Manuel De Dios. 

El Presidente del Equipo de los Delfines del Naco Masters, y la Dirección Técnica, agradece el acostumbrado respaldo del Club Deportivo Naco, Inc., a través de la Junta Directiva, presidida por el Lic. Mario Álvarez, y Manuel Díaz Coronado, como Director de Deportes.
 

Imprimir
939 Valore este artículo:
2.0
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top