Search
Delfines Masters celebran XV Invitacional Internacional
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Noticias Destacadas, Deportes

Delfines Masters celebran XV Invitacional Internacional

Está dedicado a los Atletas Anaysa Tejeda y Tomás Bisonó

El equipo Delfines del Naco Masters del Club Deportivo Naco, Inc. dió apertura a la celebración de su XV Invitacional Internacional de Natación Master, cuyo acto de apertura fue este viernes 11 de noviembre. El evento arrancó el jueves 10 y se extenderá hasta el domingo 13, con un gran acto de cierre.

Los Delfines del Naco Masters agradecieron el acostumbrado respaldo del Club Deportivo Naco, Inc., a través de la Junta Directiva que preside el Sr. Mario Álvarez Soto.

Dichos se están llevando a cabo en las categorías desde 25 – 29 años, hasta 80 años y más, tanto en la rama femenina como masculina, establecidos por las Reglas Masters de la Liga Dominicana de Natación Masters, avalado por la Federación Dominicana de Natación y la Federación Internacional de Natación (FINA).

La tradicional competición de natación se lleva a cabo en el Centro Acuático “Maritza Creus de Rodríguez”, donde toman parte unos 300 atletas pertenecientes a Equipos Internacionales de los países hermanos de Argentina, Estados Unidos de América, Puerto Rico y Colombia; así como de los equipos de República Dominicana: Aquatics Masters, Body Shop, Casa de España, Club Acuático Fénix de Santo Domingo, Equipo de Natación Masters de Santiago, Huracanes de Santo Domingo Country Club, Marlíns de Arroyo Hondo, Santo Domingo Masters, Team Sin Fallos, Tiburones Mako, Tritons Lab y los anfitriones Delfines del Naco Masters.

Este sábado 12, se está compitiendo en 100 metros libre, 200 metros dorso, 50 metros pecho, 200 metros combinado, 100 metros mariposa, 200 metros pecho, 50 metros dorso y 4×50 metros relevo libre.

El último día, el domingo 13, se celebrarán las competencias en 50 metros libre, 400 metros combinado, 100 metros dorso, 200 metros libre, 100 metros combinado, 50 metros mariposa, 100 metros pecho y 4×50 metros relevo combinado.

La justa está dedicada a Anaysa Tejeda y Tomás Bisonó, dos extraordinarios atletas Naqueños y de la Selección Nacional, que han puesto en alto la República Dominicana en competencias nacionales como internacionales. 

La Dirección Técnica del evento está a cargo de los señores, Christian Defilló, Iván Cabrera y Ana Ysa Tejeda representando el Comité Técnico de los Delfines del Naco Masters, más el valioso apoyo de los señores Miguel Gómez, Víctor Rosa y Mayra Depratts.

En el acto de apertura estuvieron presentes los miembros de la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, su presidente Mario Alvarez Soto, la 1ra Vicepresidenta Madelaine Andino y el Co Tesorero, el Sr. Luis Brea, así como Manuel Díaz Coronado, Director de Deportes.
 

Imprimir
1049 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top