Search
Concluyó con Éxito torneo de Baloncesto Navideño
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Deportes

Concluyó con Éxito torneo de Baloncesto Navideño

Boomerang Basketball Academy resultó vencedora

Concluyó el pasado martes 20 del presente mes la Copa Navideña de Baloncesto, organizada por el Club Naco. En la misma tomaron parte, además del representativo Naqueño, las universidades INTEC y PUCMM y Boomerang Basketball Academy.

El representativo de Boomerang quedó invicto en el torneo, resultando campeón del evento.

El torneo que arrancó el viernes 16, enfrentó a los 4 representantes, quedando en primer lugar Boomerang Basketball Academy con record de 3-0, seguido por los Naqueños con 2-1, Intec 1-2 y por último los de la PUCMM con 0-3. 

En las series semifinales se enfrentaron Boomerang y PUCMM, resultando ganadores los primeros, y en la 2da semifinal los locales le ganaron a Intec.

Ya en la final, en un partido donde los Naqueños dominaron por 3 puntos hasta los primeros 4 minutos del último período, no pudieron resistir la presión de los contrarios y cayeron en un partido celebrado a casa llena en el multiuso del Club Naco. 

Los jugadores más valiosos de la serie regular y final resultaron Juan Cruz y Eddie Irving, ambos de Boomerang Basketball Academy, quienes recibieron sendas placas.

Al concluir el evento, los quipos disfrutaron de un refrigerio preparado para la ocasión.

Edwin Guerrero, quien maneja la Academia de baloncesto que lleva su nombre, agradeció a la Junta Directiva del Club por el respaldo brindado a la justa.
 

Imprimir
1544 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top