Search
Emotivo acto para nuevos Inmortales del Deporte Naqueño
Mario Alvarez
/ Categorías: Premiación, Destacado

Emotivo acto para nuevos Inmortales del Deporte Naqueño

Cocco, Guerrero, Comarazamy, Aybar y Geraldino fueron exaltados

El Club Deportivo Naco se vistió de gala la noche de ayer jueves 6 de abril, para recibir en La Plaza de Los Inmortales del Deporte Naqueño a cinco de sus más connotados deportistas,  Antonio Cocco Quezada, Mario E. Guerrero, Rossevent Comarazamy, Tancredo Aybar Torres y José Vicbart Geraldino. 


El acto de exaltación de se inició a las 7:35 minutos en La Plaza de Los Inmortales del Deporte Naqueño con el ingreso del presidente de la entidad, doctor Luis Miguel Pou Guerra y los miembros del Comité Organizador del referido evento, Sergio Tobal, Mario Álvarez Soto, Audrey Lehoux y Jean Michel Alfaro.

A seguidas, desfilaron ante el público los deportitas selecionados para ser exaltados durante el acto que recién se iniciaba.

Cadetes de la Armada Dominicana ingresaron al recinto portando las banderas dominicana y del Club, las cuales fueron izadas momentos después con la interpretación a cargo del Coro Naco del himno nacional dominicano y el himno del Club.

Habla Pou Guerra
Ofreció una cálida bienvenida a los miembros de se Junta Directiva, al los deportistas seleccionados y a todos los socios y al público presente. Dijo sentir mucho orgullo de compartir el título de naqueño con los futuros inmortales. 

Dijo que su misión al frente del Club Deportivo Naco es formar hombres y mujeres íntegros que puedan ayudar a nuestra sociedad en todos los ámbitos,  muy en especial el deportivo.

Sergio Tobal / Presidente del Comité Organizador
Hemos tomado este día tan especial en el cual la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), decidió proclamar esta fecha, como el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

Saludó con admiración y respeto a: Antonio Cocco Quezada, Mario E. Guerrero, Rossevent Comarazamy, Tancredo Aybar Torres y José Vicbart Geraldino, a quien llamó Héroes Deportivos.

De inmediato, los maestros de ceremonia, Napoleón Beras y Carlos Almánzar, leyeron las semblanzas de los exaltados, a quienes fueron colocados pines de socios honoríficos, se les colocó la banda de la inmortalidad, luego se les entregó una placa. Finalmente, cada uno de los exaltados desvelizó la tarja que permanecerá en la Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueño.


Imprimir
5699 Valore este artículo:
3.8
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top