Club Deportivo Naco, Inc.

Once Upon a Time...

Search
Menu
  1. Portada
  2. El Naco
  3. Deportes
    • Todo
    • Ajedrez
    • Billar
    • Fútbol Sala
    • Gimnasia
    • Golf
    • Judo
    • Karate
    • Natación
    • Tenis
    • Tenis de Mesa
    • Voleibol
      Más
    1. Áreas Sociales
    2. Arte & Cultura

      Sin contenido

      A problem occurred while loading content.

      Anterior Próximo
    3. Eventos
    4. Contacto
    Club Deportivo Naco
    / Categorías: Natación, Destacado

    Huerta y Sanna atletas naqueños más destacados en campeonato de natación

    Los atletas más destacados por los Delfines del Naco y de La Asociación de Natación del Distrito Nacional, en los recién celebrados Campeonatos de Natación de la Federación Dominicana de Natación, dirigidos por la Entrenadora Nacional Sra. Maritza Creus de Rodríguez, fueron: Fausto Huerta con la mayor puntuación FINA Masculina y absoluta de Naco y del Distrito Nacional en los 50 metros estilo Pecho con un tiempo de 29.10 segundos y Arianna Sanna con la mejor puntuación FINA Femenina de Naco y del Distrito en los 100 metros estilo Libre con un tiempo de 59.19 segundos.

    Los atletas de los Delfines del Naco, Johnny Pérez, Alejandro Rosa, Víctor Rosa, John Núñez, Ronald Felipe, Fausto Huerta, Christopher Trinidad, Brandon Vives y Arianna Sanna, realizaron las marcas exigidas por la Federación Dominicana de Natacion (FEDONA) para participar en el Campeonato Centro Americano y del Caribe (CCCAN 2017) a celebrarse en Trinidad y Tobago del 28 de Junio al 2 de Julio.

    De igual manera, los atletas, Fausto Huerta en los 50 metros estilo Pecho con tiempo de 29.10 segundos (Puntuación FINA 748), en los 100 metros estilo Pecho con tiempo de 1:03.71 (Puntuación FINA 721) y en los 200 metros estilo Pecho con tiempo de 2:21.16 (Puntuaciones FINA 728).

    Brandon Vives en los 100 metros estilo Mariposa con tiempo de 57.30 (Puntuación FINA 657) y en los 200 metros estilo Mariposa con tiempo de 2:07.62 (Puntuación FINA 667); John Núñez en los 400 metros estilo Libre estilo con tiempo de 4:05.70 (Puntuación FINA 718); Arianna Sanna en los 100 metros estilo Libre con tiempo de 59.19 (Puntuación FINA 680) y Johnny Pérez en los 100 metros estilo Libre con tiempo de 52.67 segundos (Puntuación FINA 706) establecieron las Marcas requerida por FEDONA, para poder competir en el Campeonato Mundial de la Federacion Internacional de Natacion (FINA 2017), a celebrarse en Budapest, Hungría del 23 al 30 de Julio. (Puntuación FINA mínima requerida 650).

    Así mismo, los atletas juveniles Fausto Huerta, Brandon Vives, Alejandro Rosa y Ronald Felipe establecieron las Marcas Técnicas mínimas de la Federacion Dominicana de Natacion para poder participar en el Campeonato Mundial Juvenil FINA, a celebrarse en Indianápolis, USA del 23 al 28 de Agosto. (Puntuación FINA mínima requerida 625). Estos nadadores de la Categoría Juvenil, hace que se vislumbre un futuro prometedor para los próximos Juegos Centro Americanos y del Caribe a celebrarse en Barranquilla, Colombia en el 2018.

    Además de los nadadores antes señalados, fueron premiados con trofeos individuales de categoría por su excelente labor los atletas, también de Naco, Camila De La Rosa, César Álvarez, Isabel Almonte y Zahira Sánchez.

    Con la finalidad de seguir mejorando sus marcas, los atletas Fausto Huerta, Zahira Sánchez, Ronald Felipe y Alejandro Rosa, estarán en el San Juan Open International, que se celebrará en San Juan, Puerto Rico, del 28 al 30 de abril de 2017, junto a doña Maritza Creus de Rodríguez Entrenadora Jefe de los Delfines del Naco. Esta competencia es clasificatoria para las competencias antes citadas.

    Imprimir
    700 Valore este artículo:
    5.0

    Name:
    Email:
    Subject:
    Mensaje
    x

    DE INTERÉS

    Anterior Próximo
    Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2017 Club Deportivo Naco, Inc.
    Back To Top