Search
Fútbol Sala
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Fútbol Sala

Fútbol Sala

Según la definición encontrada en la Enciclopedia libre Wikipedia, El fútbol sala, fútbol de salón, fútsal, futsal o microfútbol; es un deporte colectivo de pelota practicado entre dos equipos de 5 jugadores cada uno, dentro de una cancha de suelo duro. Surgió inspirado en otros deportes como el fútbol, que es la base del juego; el waterpolo; el voleibol; el balonmano y el baloncesto; tomando de estos no solo parte de las reglas, sino también algunas tácticas de juego.

La creación de este deporte se remonta a 1930 en Uruguay. La selección de Uruguay había ganado el Campeonato del Mundo y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
UNO DE LOS DEPORTES MÁS POPULARES

Inicialmente se le llamó «fútbol de salón» y causó sensación en Uruguay, pasando posteriormente al resto de Sudamérica extendiéndose por todos los continentes. En nuestro club actualmente es muy popular.

El instructor Alexis Holguín guiará a sus niños desde los cinco años en adelante. Actualmente existen dos grupos de prácticas que practican martes, jueves y viernes. En las edades comprendidas entre cinco y nueve años de de 4:00 a 5:00 de la tarde. Los mayores de nueve años en horario de 5:00 a 6:00 de la tarde.[/columns]

Las clases son gratuitas y la institución suministra los implementos de juego, solo se exige la puntualidad..

Imprimir
6363 Valore este artículo:
4.0
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top