Search
González y Marte irán torneo judo en Puerto Rico
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Judo

González y Marte irán torneo judo en Puerto Rico

Los judocas Iván González y Gabriel Marte, en representación del club Naco, competirán este domingo en el Torneo Internacional de Clubes Vaquero Judo, que se realizará en el Coliseo Rubén Rodríguez, en el municipio de Bayamón, en Puerto Rico. Para la Escuela de Judo del club Naco que dirige el sensei Juan Chalas, este será el primer evento internacional del calendario competitivo para el 2016.

Ambos atletas fueron despedidos por la Junta Directiva del club Naco, que preside Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), y la presidenta de la Asociación de Padres Judo Naco, que dirige y Heidi Scheidig, el sensei Juan Chalas y el entrenador Juan Carlos Jacinto.

Estuvieron los directivos Mario Álvarez Soto, Audrey Lehoux, Sergio Tobal, Erick Hernández y Arturo Saviñón Castillo.
González accionará en 58 kilogramos, en infantil B, 13-14 años, con una amplia experiencia en el pasado Panamericano 2015.
Se inició en este deporte en el club Naco a los seis años de edad, es poseedor de notas en el colegio San Judas Tadeo y cursa el primero de bachillerato.

Y por su parte, Marte, competirá en más de 58 kgs, nivel infantil B, 13-14 años, con un historial de bronce en sudamericanos y panamericanos.

A la edad de cinco años fue llevado a las clases del profesor Chalas, con buen índice académico en el Colegio Escuela Nueva, donde cursa el séptimo grado.
Imprimir
4079 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top