Search
Huerta se destaca en Copa Natación de Santiago
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Natación

Huerta se destaca en Copa Natación de Santiago

El joven nadador de los Delfines del club Naco, Fausto Huerta, fue el atleta más destacado de la VI Copa de Natación de la Academia Deportiva Acuática (ACDA), que se celebró en el Complejo de Piscina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en la ciudad de Santiago.

Los Delfines del Club Deportivo Naco ocuparon el primer lugar en el cuadro de medallas.

Huerta, en la categoría de 15-17 años, fue el mejor nadador de las marcas FINA de la Federación Internacional de Natación Amateur, acumulando 1,314 puntos, en sus estelares carreras de 50 y 100 metros estilo pecho, con 648 y 666 tantos.
La delegación naqueña en tres días alcanzó 49 medallas que fueron 17 de oro, 18 de plata y 14 de bronce, y dirigidos por la entrenadora nacional Maritza Creus de Rodríguez, quien fue asistida del técnico Radhamés Plácido.

Los naqueños lideraron la categoría 18 y más años con 127 puntos, en las combinaciones por scores estuvo entre los tres finalistas en 15-17 y 13-14 años, 109 y 130.5 tantos, respectivamente. Creus de Rodríguez valoró el apoyo de la Junta Directiva del Naco, que preside Luis Miguel Pou Guerra (Lucho).
Imprimir
4090 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top