Search
Karatecas y judocas del club Naco competirán en Puerto Rico
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Judo, Karate

Karatecas y judocas del club Naco competirán en Puerto Rico

Las Escuela de Karate y Judo del club Naco participarán en varios eventos este fin de semana, del 10 al 12 de junio, nacional e internacional, en el vecino país de Puerto Rico.

El domingo 12, el karate de Naco participará con ocho atletas en el torneo Tekki Kai Región Metro, en la cancha Lulo González, en Carolina, Puerto Rico.

En el evento participaran países como Canadá, Panamá, Estados Unidos, Venezuela, entre otros.

Los atletas participantes son: Abraham Trujillo, Rodrigo González, Luis Ángel Casado, Giancarlo Rosario, Rafael Trujillo, Guillermo Quiñones, Alberto Campos, Darío González. Estos atletas estarán bajo la instrucción de los Senseis Natalie Vidal y Ana Montilla.

Así mismo, del 10 al 12 de Junio del presente año participarán un grupo de atletas naqueños en el Campeonato Nacional Cadete, Juvenil y sub-21 de Karate en el pabellón de combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con seis atletas en siete modalidades, los cuales son Andrés Campos, Pedro Baba, Diana del Rosario, Sofía del Rosario, Luis Felipe Baba y Otniel Navarro, bajo la instrucción del sensei Dionicio Gustavo, quien también funcionara como instructor del equipo del Distrito Nacional.

 Judo en Puerto Rico
Y el judo naqueño, competirá en el Circuito Mundial Junior a celebrarse en el Coliseo Guillermo Angulo, en el municipio de Carolina, Puerto Rico, con los atletas Antonio Tornal (60 kilogramos, cadete), Eduardo Guzmán (81 kilos, junior), Marcos Marte (73 kilos, cadete) e Iván Medo (81 kilos, cadete).

El sensei Juan Chalas informó que este torneo es puntuable para el ranking mundial de judo en las categorías cadetes y junior. El entrenador a cargo lo será Juan Carlos Jacinto.
Williams Martínez Burgos

Imprimir
4830 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top