Search
Delfines del club Naco irán torneo en Florida
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Natación

Delfines del club Naco irán torneo en Florida

El equipo de natación los Delfines del club Naco competirá desde este sábado y hasta el domingo, en el torneo Michael Lohberg Invitational 2016, que se realiza en la ciudad de Coral Springs, en La Florida, en los Estados Unidos.

En la competencia de natación internacional participará una delegación de los Delfines del Naco conformada por 17 atletas infantiles y juveniles, en el Complejo Deportivo de Coral Springs.

Estarán bajo las orientaciones de la entrenadora en jefe de los Delfines, Maritza Creus de Rodríguez, y su asistente Radhamés Plácido.

Los nadadores naqueños infantiles son Leticia González y Camila de la Rosa,  en 9-10 años; César Alvarez, Emil Ureña, Jean y Jorge Puello,  en 11-12 años.

Y los juveniles son Fausto Huerta, Isabel Almonte, Ronald Felipe y Enrique García, en 13-14 años.

 Carlos Soriano, Alejandro Rosa y Raúl Fontana, en 15-17 años; Víctor Rosa, Andrea Rintel, Víctor José Rosa y Christopher Trinidad, irán en 18 años y más.

La delegación fue despedida por el doctor Arturo Saviñón, vicepresidente del club Naco, y Julio Camejo, presidente de la Asociación de Padres de los Delfines del club Naco.

Saviñón exhortó a los nadadores naqueños a competir con gallardía y a seguir poniendo en alto la natación dominicana y a club Naco, su casa.

Destacó que contarán con el apoyo de la Junta Directiva del club Naco que preside Luis Miguel Pou Guerra (Lucho).

Sobre el torneo

Este torneo de natación se celebra cada año en honro al reputado entrenador olímpico, el alemán Michael Lohberg, quien se radicó en La Florida, desde donde forjó a varios nadadores medallistas en los Juegos Olímpicos, siendo su último en Atenas 2004.

Maritza Creus de Rodríguez informó que Lohberg visitó el país a principio de los ‘80 y participó en un torneo invitacional del club Naco.
Imprimir
4227 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top