Search
Rosario y Trujillo ganan dos medallas de oro en el Torneo Kekki Kai Región Metro en Puerto Rico
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Karate

Rosario y Trujillo ganan dos medallas de oro en el Torneo Kekki Kai Región Metro en Puerto Rico

Los karatecas del Club Deportivo Naco, Giancarlo Rosario y Radhamés Trujillo conquistaron medallas  de oro en el “Primer Torneo Internacional de Kekki Kai Región Metro 2016”, en el formato Shotokan Karate Do, en la ciudad de Carolina de Puerto Rico, efectuado el pasado fin de semana en la cancha Domingo “Lulo” González.

La sensei Natalie Vidal dijo que el resultado fue excelente, de coraje, disciplina y entrega por parte de la delegación naqueña, obteniendo 16  medallas en kata y kumite, (7 de oro, 3 de plata y 6 de bronce), agradeció el respaldo de la junta directiva del Club Naco por el apoyo al referido viaje, que fue posible de parte del presidente, el doctor Luis Miguel Pou Guerra y demás directivos.

Los naqueños Rosario y Trujillo lograron las preseas doradas en las pruebas de simulacros de pelea individual y combate (kata-kumite), también estuvieron estelares con medallas de oro, Luis Ángel Casado, bronce en pelea, Rodrigo González, plata en kumite y José Darío González oro en enfrentamiento y plata en kata.

También tuvieron brillantes actuaciones logrando medallas de bronce en los dos formatos Abraham Trujillo y Alberto Campos, así como Guillermo Quiñones, con plata en kata y bronce en kumite.

Vidal indicó que los competidores del Naco, tuvieron excelentes actuaciones en Campeonato Nacional de Cadete, Juvenil y Sub 21 de Karate Do.

Diana Rosario, oro en kumite; medalla de plata Pedro Baba; tercera posición para Andrés Campo y Otniel Navarro y cuatro lugar Sofía del Rosario, los cuales se presentaron en kata y kumite, destacándose además Luis Felipe Baba.

Imprimir
4266 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top