Search
KARATE RECIBE LA VISITA DE MARIA DIMITROVA
Manuel Díaz Coronado
/ Categorías: Deportes

KARATE RECIBE LA VISITA DE MARIA DIMITROVA

Las Sensei María Dimitrova y Nathalie Vidal Compartieron Entrenamiento

El pasado, viernes 10 de junio, se realizó una charla dirigida a los atletas jóvenes del Dojo, con el tema "Propósito de Vida" con la idea de que puedan hacer conciencia en sus metas deportivas y personales. La charla estuvo dirigida por la Ing. Andrea Barreto. La misma fue llevada a cabo en el Salón Aquiles Recio de 7:00 - 8:00pm.

En otra actividad de la disciplina de Karate, el sábado 11 de junio, se estuvo compartiendo un entrenamiento de Kata con el Dojo Dimitrova. Este entrenamiento fue dirigido por la Sensei Natalie Vidal y María Dimitrova. 

El entrenamiento se realizó en el Dojo de Judo en horario de 3:00 a 5:00pm. Con esta actividad se buscaba la interacción con otros dojos y motivar a los atletas de nuestro Club Naco a prepararse mejor para los futuros eventos deportivos. 

Finalmente los días viernes 17 y sábado 18 de junio, algunos de los miembros de la disciplina estarán participando en el Seminario de Karate SKIF, con el Sensei Alejandro Castro, de Venezuela, a celebrarse en el Pabellón de Combate, COJPD.
 

Imprimir
1258 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top