Search
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Voleibol

Maritza de Rodríguez exhorta a la familia a tener amor por el deporte y respetar las instituciones

La señora Maritza Creus de Rodríguez, abnegada entrenadora nacional de 40 años en la natación de los Delfines del Club Deportivo Naco, dijo que los niños y los jóvenes de principios como Fausto David Huerta, son un ejemplo de la familia naqueña,  que valoran la importancia del amor al deporte y el respeto a las instituciones, los cuales serán fieles defensores de estos preceptos de la sociedad.

Así se expresó Creus de Rodríguez en el acto inaugural del II Torneo de Voleibol de Piscina del Club Naco, en su sede central en el Distrito Nacional, con la presencia de 8 equipos de cuatro ligas femeninas de este deporte recreativo.

También, fue galardonado Fausto David Huerta con una placa de reconocimiento al igual de la entrenadora Martiza Creus de Rodríguez.

Huerta, inicia este deporte a la edad de 3 años y se mantiene en la categoría de 15-17 años, con dos récords nacionales en la modalidad de 100 metros pecho y en los relevos combinado, respectivamente.

Con sus excelentes marcas ha participado en los torneos Centroamericanos y del Caribe de Natación, los Inter-Islas del Cribe, estuvo en el Mundial de Natación Juvenil en Singapur, galardonado como Atleta del Año de los Delfines del Naco.

Ahora se prepara para el próximo invitacional internacional de los Delfines del Naco, en noviembre y además para el Mundial de Natación de piscina cortas (25 metros) que organiza la Federación Internacional de Natación Aficionada.

Las placas fueron entregadas por el doctor Luis Miguel Pou Guerra, junto a Audry Lehoux Miniño, presidente y vice secretaria de la junta directiva, acompañado de Ángel Rivas, presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional.

Siendo el director técnico el profesor Eduardo Jonás Tayson Mateo, supervisado por Francisco Boyero, director de Deportes.

Imprimir
4166 Valore este artículo:
5.0
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top