Search
Realizarán II Torneo de Voleibol de Piscina
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Voleibol

Realizarán II Torneo de Voleibol de Piscina

La Liga Amateur de Voleibol del Club Deportivo Naco y la dirección de Deportes de la entidad capitalina celebran este domingo 4 de septiembre, a partir de las 9:00 AM, el II Torneo de Voleibol de Piscina 2016, con la presencia de cuatro selectivo, en la piscina de la sede central.

Esta versión que tiene especial dedicatoria al estelar nadador Fausto David Huerta y la entrenadora nacional Maritza Creus de Rodríguez, del equipo de natación de los Delfines del Club Naco, los cuales recibirán sendas placas de reconocimientos.

Accionarán en el rectángulo de la piscina los equipos de las Ligas Podemos, Alzaheinz, Zaetas y las anfitrionas de las Amateurs de Naco.

El torneo que es dirigido por la doctora Audry Lehoux Miniño, vice secretaria de la junta directiva, con la coordinación de Eduardo Jonás Tayson Mateo, entrenador de III nivel de volibol del Club. En la apertura estará presente el doctor Luis Miguel Pou Guerra, presidente del Club Naco, acompañado de varios miembros de la junta directiva, junto a Francisco Boyero, director de Deportes. -

Imprimir
4120 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top