Search
Mejores Nadadores del 2018 Fueron Premiados
Francisco Boyero

Mejores Nadadores del 2018 Fueron Premiados

Se sumaron 34 nuevos integrantes a los Delfines

El jueves 31 de enero del presente, en compañía de atletas, padres, miembros de ASONADINA y directivos del Club Deportivo Naco, Inc., se celebró la “Premiación Atletas Destacados año 2018” del equipo Los Delfines del Naco, en la discoteca Juvenil de este club. Esta importante fiesta de la natación dominicana se destacó por su emotividad y alegría.  

El objetivo de la actividad era reconocer a los atletas más destacados durante el año 2018, para cada una de las categorías, así como reconocer aquellos atletas sobresalientes en diferentes aspectos de la natación. Los premios por categorías fueron entregados de la siguiente forma:

CATEGORIA:

PRIMER LUGAR

SEGUNDO LUGAR

TERCER LUGAR

7-8 Femenino

Barbara Collado

Ivanka Santana

Nantoli Gómez

7-8 Masculino

Diego Presinal

Miguel Duverge

Ricardo Ruiz

9-10 Femenino

Lia Perez

Ana Sofia Mueses

-

9-10 Masculino

Gabriel León

Daniel Presinal

Anthony Piñeiro

11-12 Femenino

Camila De La Rosa

Alejandra Santana

Leticia Gonzalez

11-12 Masculino

Rodrigo León

Enrique Perez

Rafael Ramirez

13-14 Femenino

Maria Lugo

Manuela Cruz

Rosa A. Pozo

13-14 Masculino

Cesar Alvarez

Jorge A. Puello

Jean R. Puello

15-17 Femenino

Isabel Almonte

Laura Camejo

Chantal Simo

15-17 Masculino

Alejandro Rosa

Ronald Felipe

Enrique Garcia

18 y más Femenino

Arianna Sanna

Ana Ysa Tejeda

Maria G. Garcia

18 y más Masculino

Jhonny Perez

Fausto Huerta

Brandon Vives

 

Así mismo, fueron entregados galardones especiales dentro de los cuales se destacan premio al novato del año para el recordista nacional (11-12) en 50m dorso Enrique Pérez; Trofeo a la especialidad para el atleta Christopher Trinidad por sobresalir en el estilo mariposa. 

El “Trofeo del entrenador” se entregó al destacado atleta infantil Rodrigo León y al atleta selección nacional juvenil Ronald Felipe. El trofeo del nadador internacional del año fue otorgado al recordista nacional (15-17) en 100 metros libres, Alejandro Rosa, quien en la actualidad cursa una beca de natación en Puerto Rico y realizó la marca B para las Olimpiadas Juveniles en Argentina.

Los trofeos Naco, entregados a los atletas más destacados a nivel global, fueron a manos de los recordistas nacionales Arianna Sanna y Jhonny Pérez, en femenino y masculino respectivamente.

Como nota destacada, el equipo de natación ingresó a 34 nuevos integrantes otorgando el diploma “Ya soy Delfin”. También premió por su esfuerzo a los nadadores Erin Ariza, Joel Mejia, José Ruiz, Victor José Rosa y Cesar Bautista Rivas. El premio al entrenador del año 2018 en esta ocasión fue entregado al señor Carlos Madero, quien también fue reconocido por sus atletas que subieron al escenario a felicitarle.

Imprimir
4859 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top