Search
Naco aumenta las obras deportivas para los atletas
Club Deportivo Naco
/ Categorías: Destacado

Naco aumenta las obras deportivas para los atletas

El Club Deportivo Naco sigue fortaleciendo las actividades deportivas con la construcción de un moderno polideportivo para la práctica de diferentes disciplinas que se realizan bajo techo, un lugar para los atletas en varias categorías.

Los atletas naqueños al cabo de los años han puesto en alto el nombre de la entidad, en los diferentes torneos nacionales e internacionales. Además el club ha estado brindando a sus socios actividades sociales, culturales y artísticas.

El doctor Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), presidente del club Naco, manifestó que los atletas naqueños forman parte de los diferentes deportes en los preseleccionados y seleccionados nacionales.

Indicó que la entidad celebra en forma constante diferenrtes eventos para escoger a los atletas de las disciplinas que representarán el club en las competencias nacionales e internacionales.

Apuntó “invertir 38 millones de pesos en el deporte es nuestra principal carta de presentación, y de ahí derivan los logros del club Naco. “Un total de 25 millones de pesos hemos invertido en construcciones y reparaciones de obras deportivas, la compra de equipos para las instalaciones, lo que nos convierte en el club que más aportes económicos invierte en el deporte en el país”, dijo Pou Guerra.

Indicó que iniciaron a finales de este año y tienen previsto entregar en los primeros meses de 2018 sus dos principales proyectos en obras deportivas: el polideportivo y la piscina olímpica.

Sobre el polideportivo declaró que será de canchas dobles para el baloncesto y voleibol, entre otros deportes bajo techo.
Con relación a la piscina olímpica, Pou Guerra dijo que la reparan para adaptarla a los requerimientos competitivos de la Federación Internacional de Natación (Fina), ya que en el club Naco se realizan muchos eventos con reconocimiento de marcas y tiempos locales y mundiales, avalados por la Fina.

Detalló, además, que la Junta Directiva del club Naco invirtió en 2017 alrededor de 13 millones de pesos en diferentes torneos de natación superior y máster, y las copas de judo y karate, que son las principales justas deportivas que se organizan, con trascendencia internacional.

2,500 medallas. Pou Guerra manifestó que esos 38 millones de pesos, el club Naco los ha convertido en casi 2,500 medallas entre las de oro (1,050), plata (766) y bronce (652). La natación, representada por el equipo de los Delfines, es la disciplina más laureada del club Naco, al obtener 1,649 preseas, 715 de ellas de oro: 377 de la categoría máster y 338 en menores.
Imprimir
4884 Valore este artículo:
5.0
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top