Search
¡Rafael Cabrera imparable! Campeón Latinoamericano U-11 con 3 oros y 1 plata
Club Deportivo Naco, Inc.

¡Rafael Cabrera imparable! Campeón Latinoamericano U-11 con 3 oros y 1 plata

El dominicano Rafael Cabrera registró una actuación memorable en el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa, celebrado en el Pabellón de ese deporte del Parque del Este, con Ecuador como el país campeón.

Cabrera conquistó tres medallas de oro en las modalidades individual, dobles y equipo para convertirse en la gran sensación del evento que reunió a 270 competidores de 15 naciones.

En la final individual U-11 masculino, Cabrera superó por 3-0 a su compatriota Ramón Vila, quien se quedó con la medalla de plata, además de dos metales dorados en equipo y dobles. El bronce lo ganaron los ecuatorianos Joshua Robayo y Juan González. 

 

Ecuador campeón. El seleccionado de Ecuador obtuvo la mayor puntuación general del Latinoamericano de Tenis de Mesa U-11 y U-13.

Los ecuatorianos sumaron un total de 1,640 puntos para quedarse con la Copa de Campeones absolutos del certamen, organizado por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), con el respaldo de la Unión Latinoamericana de ese deporte.
El segundo puesto absoluto lo ganó el seleccionado de Puerto Rico, con un total de 960 puntos, en tanto que la representación de Perú terminó en el tercer peldaño, al facturar 940 tantos.

El cuarto puesto fue para la delegación de la República Dominicana, que finalizó con una puntuación general de 820 tantos.

Campeones en sencillos. En femenino, la campeona fue la ecuatoriana Fiorella Olaya, quien derrotó en la final a su compatriota María Borja. El bronce lo compartieron Angélica Arellano, de Ecuador, y la peruana Karla Mendoza.

En U-13 femenino, el primer lugar fue para Edamarie de León, la cual se impuso ante su compatriota Kristal Meléndez. El bronce fue para la también boricua Daymar Castro, y la peruana Mariagracia La Torre.

El ecuatoriano Jeremy Cedeño resultó el campeón en sencillos masculinos U-13, quien despachó a su compatriota Diego Piguave. Las medallas de bronce la compartieron Oscar Birriel, de Puerto Rico, y Federico Otalvaro, de Colombia.

Medalla a Rojas. La dominicana Aurelina Rojas le fue entregada una medalla al ser nombrada como la árbitro más destacada del campeonato, tuvo el respaldo del Ministerio de Deportes, Pets, Claro, Comité Olímpico Dominicano, Creso y la OMSA.

Imprimir
5487 Valore este artículo:
4.5
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top