Search
Dedican a Ramón Hipólito Mejía el V Clásico de Tenis de Mesa
Club Deportivo Naco, Inc.

Dedican a Ramón Hipólito Mejía el V Clásico de Tenis de Mesa

El club Deportivo Naco anunció este miércoles la dedicatoria al empresario Ramón Hipólito Mejía del V Clásico de Tenis de Mesa “Mario Álvarez Soto”, el cual se celebrará todo el fin de semana en el moderno polideportivo naqueño.

El anuncio fue hecho anoche por el doctor Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), presidente del club Naco, y Mario Álvarez Soto, en cuyo honor se realiza el certamen que reúne a los mejores tenimesistas del país en todas las categorías que van desde los ocho años hasta adulto.

Pou Guerra y Álvarez Soto destacaron las virtudes deportivas de Ramón Hipólito y labores altruista que en favor del tenis de mesa a realizado en más de 40 años involucrado en este deporte que lo ha llenado de pasiones y ha conocido a sus mejores amigos.

Junto a ellos estuvieron el director de Deportes del club Naco, Francisco Boyero, el administrador Belardy Peña, José Castro, Madeline Aquino, Luis Brea y Pedro Polanco, presidente de la Asociación de Padres de Tenis de Mesa del Club Naco.

Pou Guerra resaltó que “aquí estarán presentes los mejores exponentes dominicanos de este deportes desde las categorías menores hasta los atletas élite”.

Un emocionado Ramón Hipólito, por la dedicatoria, expresó que “estoy de júbilo por que me dedican el Clásico de mi amigo y hermano Mario Álvarez Soto”.

El viernes inicia la justa y al día siguiente, jugarán los atletas nacionales U-11, U-13, U15 y U-21. Y el domingo, las categorías A, B y C, y élite masculina.


Este viernes inician competencias

Este viernes será la inauguración oficial y competirán los tenimesistas de colegios y escuelas del Distrito Nacional y de las diferentes Universidades del país. Los niños de ocho años o más se podrán inscribir gratis en el club Naco.
Imprimir
4843 Valore este artículo:
Sin valorar
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top