Search
Vergara, Vega y Tapia ganan oro en inicio V Clásico Mario Alvarez
Club Deportivo Naco, Inc.

Vergara, Vega y Tapia ganan oro en inicio V Clásico Mario Alvarez




Los atletas Adriana Vergara, Paul Vega y Angelis Tapia se coronaron campeones en las categorías U-13 y U-18 en la primera jornada del V Clásico Mario Álvarez Soto de Tenis de Mesa que se inauguro ayer en el Club Naco.

Vergara, del Colegio Babeque, venció a Chanil Darley, del club Naco, mientras que Paul Vega, del Lux Mundi, venció a Jhoan Lee, del club Naco y Angelis Tapia, del Ponsca, derrotó a Graciela Piantini, de Luxmundi.

En tercero finalizaron Maggy Torreira, Vianny García, Álvaro Cabrera, Leonardo Porcella y Camila Román.

Este viernes le correspondió las competencias de los atletas de Escuelas, Colegios y Universidades.

Este sábado van los atletas de las Asociaciones Provinciales y el domingo la élite del tenis de mesa.


Acto de apertura

El club Deportivo Naco inauguró ayer el V Clásico Mario Álvarez Soto de Tenis de Mesa, justa que tiene una especial dedicatoria al empresario y deportista, Ramón Hipólito Mejía, teniendo como escenario el moderno polideportivo del referido club.

El juramento lo hizo la atleta Shary Muñoz, campeona latinoamericana.

La mesa principal estuvo encabezada por Ramón Hipólito Mejía Gómez y su esposa, Janet Rivera, así como su padre, el expresidente Hipólito Mejía, el presidente del Club Naco, el doctor Luis Miguel Pou, el presidente del COD, Luis Mejía Oviedo, Pedro Luis Polanco, Audrey Lereaux, y el inmortal Mario Álvarez Soto.

Francisco Boyero, director de Deportes, fungió como maestro de ceremonia.

El presidente del Club Naco dio las palabras de bienvenida y dijo que el Naco estaba regocijado con la celebración del V Clásico Mario Álvarez Soto.

Ramón Hipólito Mejía agradeció la dedicatoria y pidió a los atletas a que hagan deporte y jamás descuiden sus estudios. “El Naco prepara jóvenes para ser grandes ciudadanos”, dijo Mejía Gómez.

El presidente del COD, Luis Mejía Oviedo, valoró las calidades de Mario Alvarez Soto, Ramón Hipólito Mejía y de su padre, el expresidente Hipólito Mejía, quien montó en su gestión presidencial los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003.

 

Fuente: El Nacional

Imprimir
4329 Valore este artículo:
5.0
0Upvote 0Downvote

DE INTERÉS

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

Anterior Próximo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top