Search

Vergara, Vega y Tapia ganan oro en inicio V Clásico Mario Alvarez

Club Deportivo Naco, Inc. 0 4339 Valoración: 5.0
Los atletas Adriana Vergara, Paul Vega y Angelis Tapia se coronaron campeones en las categorías U-13 y U-18 en la primera jornada del V Clásico Mario Álvarez Soto de Tenis de Mesa que se inauguro ayer en el Club Naco.

Vergara, del Colegio Babeque, venció a Chanil Darley, del club Naco, mientras que Paul Vega, del Lux Mundi, venció a Jhoan Lee, del club Naco y Angelis Tapia, del Ponsca, derrotó a Graciela Piantini, de Luxmundi.

Dedican a Ramón Hipólito Mejía el V Clásico de Tenis de Mesa

Club Deportivo Naco, Inc. 0 4852 Valoración: Sin valorar
El club Deportivo Naco anunció este miércoles la dedicatoria al empresario Ramón Hipólito Mejía del V Clásico de Tenis de Mesa “Mario Álvarez Soto”, el cual se celebrará todo el fin de semana en el moderno polideportivo naqueño.

El anuncio fue hecho anoche por el doctor Luis Miguel Pou Guerra (Lucho), presidente del club Naco, y Mario Álvarez Soto, en cuyo honor se realiza el certamen que reúne a los mejores tenimesistas del país en todas las categorías que van desde los ocho años hasta adulto.

¡Rafael Cabrera imparable! Campeón Latinoamericano U-11 con 3 oros y 1 plata

Club Deportivo Naco, Inc. 0 5494 Valoración: 4.5
El dominicano Rafael Cabrera registró una actuación memorable en el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa, celebrado en el Pabellón de ese deporte del Parque del Este, con Ecuador como el país campeón.

Cabrera conquistó tres medallas de oro en las modalidades individual, dobles y equipo para convertirse en la gran sensación del evento que reunió a 270 competidores de 15 naciones.
En la final individual U-11 masculino, Cabrera superó por 3-0 a su compatriota Ramón Vila, quien se quedó con la medalla de plata, además de dos metales dorados en equipo y dobles. El bronce lo ganaron los ecuatorianos Joshua Robayo y Juan González.

Naqueños Shary Muñoz y Rafael Cabrera Campeones Latinoamericanos de Tenis de Mesa

Club Deportivo Naco, Inc. 0 4430 Valoración: Sin valorar
Los tenimesistas dominicanos Rafael Cabrera y Shary Muñoz se coronaron campeones Hopes de Latinoamericana al obtener resonantes victorias en el Torneo celebrado en el Parque del Este, en el Municipio Santo Domingo Este, evento organizado por la Federación Dominicana de ese deporte.

El presidente del Club Deportivo Naco, doctor Luis Miguel Pou, felicitó a los dos atletas de la Selección Nacional de Tenis de Mesa por su extraordinarios triunfos, que son jugadores base del club naqueño donde cada vez que salen a representar el país lo hacen con la frente en alto y obteniendo grandes victorias.
RSS
123

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top