Los Masters de los Delfines del Club Deportivo Naco lograron los máximos honores en los cuadros de medalleros y puntuación general proclamándose campeones del V Torneo de Nados Cortos de la Hispanidad 2017, en el centenario de fundación de la Casa de España (CE).
La delegación naqueña en relación a las medallas, obtuvieron 31 de oro, 28 de plata y 19 de bronce, para un total de 78 preseas. Firme en las puntuaciones por equipos, primero con 793 puntos.
Los estelares tenistas Víctor Estrella y Nicolás Almagro protagonizaron el pasado domingo un entretenido partido de exhibición en las canchas del Club Deportivo Naco, que deleitó al máximo al nutrido público que asistió al evento.
La gimnasia artística del Club Deportivo Naco, estuvo entre los finalistas en la pasada competencia organizada por la Asociación de Gimnasia del Distrito (AGIDINA), con la presencia de siete entidades distrital, reuniendo 235 atletas, efectuado en el pabellón de este deporte en el Parque del Este.
El Club Deportivo Naco realizó su Torneo Intramuros Invitacional Karate el pasado jueves 25 del presente mes en el Dojo de Judo.
Fue realizada ayer la rueda de prensa del VIII Torneo Nacional de Tenis Juvenil grado II, “Copa Sustagen Kids”, la misma se efectuó en el salón Payo Ginebra de este club capitalino.