Search

El Judoca Naqueño Antonio Tornal avanza a clasificación Olímpica

Logra acumular 80 puntos en Grand Slam de Budapest, Hungría

Manuel Díaz Coronado 0 2308 Valoración: Sin valorar

Nuestro Antonio Tornal logra acumular 80 puntos con miras a su clasificación Olímpica en el Grand Slam de Budapest, Hungría 🇭🇺, celebrado el  fin de semana tras ganarle a NAKANO, Keisei de Filipina y a NARKULOV, Askar, de Kazajistán 🇰🇿.

Cientos disfrutan en el Campamento Club Naco

Manuel Díaz Coronado 0 2600 Valoración: 4.5

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco calificó como "rotundo éxito" la celebración este año del Campamento de Verano donde se están dando cita cientos de niños y jóvenes a recrearse en las diferentes diferentes disciplinas deportivas en las instalaciones de la entidad, a cargo de reputados técnicos y entrenadores.

El presidente de la Junta Directiva, el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, al hablar a nombre de la Junta y  de todos los socios, afirmó que la familia naqueña está viviendo grandes experiencias con este campamento de verano 2022.

Juramentan nueva directiva de la Liga de Golf

Claudio Guzmán encabeza nueva Directiva

Manuel Díaz Coronado 0 2582 Valoración: 5.0

La nueva directiva de la Liga de Golf del Club Deportivo Naco fue juramentada el jueves 30 de junio, en el Salón Azul de la instalación.

La Comisión Electoral, estuvo conformada por los Srs. Miguel Then, presidente; Ángel Serulle, Secretario y Manuel Díaz Coronado, miembro.
 

Equipo Voleyball Juvenil en gran jornada en el AAU Champion 2022

Manuel Díaz Coronado 0 4168 Valoración: 4.7

El equipo juvenil de Voleyball del Club Deportivo Naco tuvo una destacada participación en el Amateur Athletic Union (AAU) 2022, en esta ocasión se participó en la categoría Club (nivel 3), con relación a la participación anterior que fue la Spirit (nivel 5), subiendo dos niveles. 

Es uno de los eventos amateurs de mayor participación de equipos y atletas de EEUU, llegando a alcanzar unos 3,445 equipos y más de 135 mil atletas.
 

Directiva Club Naco realiza visita de cortesía al Embajador de Japón

Club Deportivo Naco, Inc. 0 3031 Valoración: 5.0

Nuestro presidente, Mario Álvarez Soto; Luis Brea Del Castillo, Vicetesorero; Erick Hernández Machado, Secretario y el arquitecto Jordi Masalles, realizaron una visita de cortesía al honorable embajador japonés, Masahiro Takagi en su sede. Fortalecerán las relaciones a través del deporte y las actividades culturales.

 

RSS
Primero1920212224262728Ultimo


LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

«agosto de 2025»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
28
¡Actualizaciones en el Acceso al Club Naco!

¡Actualizaciones en el Acceso al Club Naco!

Estimados Socios: Nos dirigimos a usted con...
Leer más
293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567


Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2025 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top