Search

Club Naco firma acuerdo beneficiará atletas Universitarios

Club Deportivo Naco y Comisión Nacional de Deporte Universitario

Manuel Díaz Coronado 0 3442 Valoración: 5.0

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco firmó un “acuerdo interinstitucional” con la Comisión Nacional de Deportes Universitario, que favorecerá a decenas de atletas de las diferentes disciplinas deportivas que podrán utilizar las instalaciones deportivas del Club Naco y los atletas naqueños podrán obtener becas de estudios.

La firma del acuerdo fue estampada por el presidente del Club Naco, el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto y el deportista, Roque García, presidente de la Comisión Nacional de Deporte Universitario, órgano del Ministerio de Deportes, en un bonito acto celebrado en uno de los salones del referido club.

Delfines del Naco Masters anuncian Torneo Nados Largos

Manuel Díaz Coronado 0 4795 Valoración: 3.8

El equipo Delfines del Naco Masters, del Club Deportivo Naco, Inc., celebrará su VII Torneo de Nados Largos de Natación Master, los días Sábado 14 y Domingo 15 de los corrientes.

Este tradicional Torneo de natación será celebrado en el Centro Acuático “Maritza Creus de Rodríguez” de dicha entidad deportiva, en la misma participarán alrededor de 150 atletas pertenecientes a 9 Equipos locales, Aquatics Masters, Casa de España, Club Acuático Fénix de Santo Domingo, Equipo de Natación Masters de Santiago, Huracanes de Santo Domingo Country Club, Marlín de Arroyo Hondo, Santo Domingo Masters, Team Sin Fallos, Tiburones Mako, y los anfitriones Delfines del Naco Masters.
 

Rafael Cabrera gana oro en Mundial Tenis de Mesa

Manuel Díaz Coronado 0 4784 Valoración: 3.4

LIMA, PERÚ.- El tenimesista dominicano, Rafa Cabrera, se coronó campeón en la categoría U-15 al vencer con marcador de 3-1 al brasileño, Felipe Faustino de Lara, en la final, en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa, que se celebró con rotundo éxito en Lima, Perú, en la Villa Deportiva Nacional ( VIDENA). 
 
De inmediato, el presidente de la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, el inmortal Mario Alvarez Soto, aprovechó para felicitar al atleta de la Selección Nacional de Tenis de Mesa, que es miembro del Club Naco, por su resonante triunfo en Lima, Perú, donde puso en alto la bandera nacional.
 

Futbolistas Naqueños Dominaron al Colegio Saint Thomas

Encuentro amistoso

Francisco Boyero 0 3993 Valoración: 3.3

Los futbolistas naqueños siguen demostrando su desarrollo técnico tras imponerse al Colegio Saint Thomas, en las Categorías de 9-11 años y 12-13 años, en el Multiusos de nuestro club.

La Categoría 9-11 años derrotamos a los invitados en los penales 6 por 5, tras quedar empatados a 13 goles en el tiempo regular, destacándose por los anfitriones anotando gol, Vargas (4), Josue (3), Samuel (2), Brayan (2) y Koral (2).

Tenismesistas Naqueños Hicieron Encuentro en ATM

Por motivo del Día Mundial del Tenis de Mesa

Francisco Boyero 0 3720 Valoración: Sin valorar

Los Máster de Tenis de Mesa del Club Deportivo Naco fueron invitados al local de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional (ATM), por motivos de celebrar el Día Mundial del Tenis de Mesa, el pasado 6 de abril.

Se realizaron una serie de encuentros amistosos donde participaron cerca de uno 50 jugadores del tenis de mesa capitalino.

RSS
Primero3435363739414243Ultimo


LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

«junio de 2025»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2627282930311
23456
Beisbol gana en Juegos Amistosos de Monte Plata

Beisbol gana en Juegos Amistosos de Monte Plata

Los equipos de beisbol infantil del Club...
Leer más
7
JUDO NACO GANA EL ABIERTO DEL DISTRITO NACIONAL

JUDO NACO GANA EL ABIERTO DEL DISTRITO NACIONAL

Una vez más la familia del Judo Naco demostró...
Leer más
8
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456


Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2025 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top