Search

Sensei Gioribert Moreno Logró Plata en CCCK

Modalidad de Kumite

Francisco Boyero 0 3926 Valoración: Sin valorar

El Sensei Gioribert Moreno, quien es nuestro entrenador del Dojo de Karate Naco, representó la República Dominicana en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate (CCCK), en la modalidad de Kumite, consiguiendo la medalla de plata.

El evento se realizó desde el jueves 4 al sábado 6 de noviembre en el Palacio de los Deportes de San Salvador, El Salvador.

Club Naco Logró Plata en Torneo Categoría 11 Años y Menos

Academia Blitz, quedó Campeón

Francisco Boyero 0 4632 Valoración: Sin valorar

El equipo de Fútbol Sala del Club Deportivo Naco, en la Categoría de 11 años y menos, logró la medalla de plata en la Copa de FUTSAL Naco 2021, además, puso a tres jugadores naqueños a llevarse los máximos honores en Portero Menos Goleado (Samuel Apolinario), Máximo Goleador (Daniel Jiménez) y Mejor Jugador de la Copa (Axel Unvoas).

La Academia Blitz nos derrotó el pasado jueves 4 de noviembre en un emocionante partido 5 goles por 2.

Club Naco y Academia Blitz Jugarán a las 4:00 p.m. Final del Campeonato

Copa de Fútbol Sala Naco 2021

Francisco Boyero 0 3658 Valoración: Sin valorar

Este jueves 4 de noviembre a las 4:00 p.m. los futbolistas del Club Deportivo Naco se enfrentarán a la Academia de Fútbol Blitz para definir el campeón de la Copa de Fútbol Sala Naco 2021, en la Categoría de 11 años y menos.

La cancha principal del Multiusos Naqueño está preparada para ese plato fuerte y que seguro nos dará grandes emociones.

Magistral Charla de Manejo de Estrés a Nuestros Judokas y Padres

Impartida por la Psicóloga Damarys Vicente de la Riva, quien tiene un Master en Psicología del Deporte

Francisco Boyero 0 3269 Valoración: 5.0

El pasado martes 3 de noviembre la Asociación de Padres del Judo NACO, organizó una charla para nuestros atletas infantiles que estarán compitiendo en el Panamericano Infantil, la cual fue dirigida por la Psicóloga Damarys Vicente de la Riva, quien tiene un Master en Psicología del Deporte.

En dicho conversatorio se trató el tema: “Manejo del Estrés y Ansiedad, Antes, Durante y Después de la Competencia”, esto con miras a buscar mejores resultados deportivos y conductas adecuadas del competidor.

Axel del Castillo y Juan Carlos Jacinto Rumbo a Brasil

Concentración también contará con Antonio Tornal

Francisco Boyero 0 3639 Valoración: Sin valorar

Nuestro Judoka Axel del Castillo y entrenador Juan Carlos Jacinto, partieron rumbo a Brasil junto al Selectivo Nacional con miras a preparase para los Juegos Panamericanos Junior que se realizarán en Cali, Colombia, a finales de este mes.

También estará presente en esa concentración el maqueño Antonio Tornal, quien se desplazará desde Valencia, España, donde actualmente reside.

RSS
Primero7677787981838485Ultimo


Categorías

«julio de 2026»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
3456789


Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2026 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top