Search

Gran Actuación de Naqueños en Torneo Infantil y Juvenil de Ajedrez

Yamil Andrés se coronó Campeón y Andrés Eduardo, subcampeón

Francisco Boyero 0 3832 Valoración: 3.0

El pasado sábado 4 de septiembre se celebró El Torneo Infantil y Juvenil de Ajedrez, este se llevó a cabo de manera presencial en las instalaciones de la Federación Dominicana de Ajedrez situadas en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. En esta ocasión la convocatoria incluía las categorías sub-08, sub-10, sub-12 y sub-14; en las versiones femenino y masculino.

La delegación del Club Deportivo Naco presentaba representación en las categorías sub-10 y sub-14 ambas en masculino.

Liga de Desarrollo se Impuso a Carlos Banks Academy 67 por 54

Gran cantidad de espectadores disfrutó del partido

Francisco Boyero 0 4275 Valoración: 2.5

Se puede decir “A casa llena” se jugó el pasado sábado 4 de septiembre el intercambio de baloncesto en la cancha 2 del Multiusos del Club Deportivo Naco, entre nuestra Liga de Desarrollo, dirigida por el maestro Edwin Guerrero y la Carlos Bank Academy, dirigida por el profesor Carlos Banks.

Los naqueños impusieron su fortaleza en los tableros y la velocidad de los contraataques fue fundamental para imponerse 67 puntos por 54.

Clubes Naco y Arroyo Hondo Intercambiaron en Voleibol

Categoría Sub 23 años

Francisco Boyero 0 4356 Valoración: 5.0

El Club Deportivo Naco y el Club Arroyo Hondo realizaron un intercambio amistos en la Categoría Sub 23 años el pasado viernes 3 de septiembre en la cancha número 2 del Multiusos de nuestro Club.

Las visitantes nos ganaron 3 sets por 1, terminando estos 25-23, 25-15, 17-25 y 25-14.

CNDU Dedicará Torneo Universitario de TM a Mario Álvarez

Se realizará del 24 al 26 de septiembre en el Club Deportivo Naco

Francisco Boyero 0 3095 Valoración: Sin valorar

La Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU), le ha solicitado al Club Deportivo Naco, les apoyemos en la realización del Campeonato Universitario de Tenis de Mesa 2021, el cual se le dedicará al Inmortal Mario Álvarez, quien fue un destacado jugador de esta disciplina en la década de los 80.

Roque García, Presidente de la CNDU, manifestó mucho agradecimiento por el apoyo del Club Naco, así como también he sentido un extraordinario apoyo de las universidades del país quienes ya han empezado sus inscripciones para este magno evento.

Evelyn Adams Será Exaltada en Judo

VIII Ceremonial Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueño

Francisco Boyero 0 3388 Valoración: 1.0

La deportista naqueña Evelyn Adams Pérez, de la disciplina de Judo, será la primera exaltada en el VIII Ceremonial de la Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueño, evento que se realizará el viernes 5 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. en la Plaza de los Inmortales.

Así lo dio a conocer el Comité Organizador de la Plaza, quienes manifestaron estar muy contentos con quienes serán elegidos en esta octava edición, ya que son muchos los currículos y den gran calidad.

Los nombres se irán dando a medida que fluya el consenso entre los miembros.

RSS
Primero8283848587899091Ultimo

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

«abril de 2025»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
31123456
7891011
Club Naco premia Atletas del Año 2024

Club Naco premia Atletas del Año 2024

Fue celebrada con esplendor la noche del 7 de...
Leer más
1213
14151617181920
21222324252627
2829301234
567891011


Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2025 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top