Search

Club Naco Reconoció Trayectoria del Sensei Juan Chalas

También le fue otorgado el 8vo. Dan

Francisco Boyero 0 3405 Valoración: Sin valorar

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco y la Asociación de Padres de Judo de la organización, rindieron un justo tributo al inmortal del Judo, Juan Chalas, al cumplir sus 50 años de haber iniciado su carrera en ese deporte, así como sus 45 años como entrenador titular del Club Naco.

Igualmente, la Federación Dominicana de Judo, que preside el licenciado Gilberto García, entregó al Juan Chalas la certificación de "cinturón 8vo dan", la más alta distinción que se entrega en ese deporte.

Continúan los Amistosos Entre Liga Amateur Naco y Juvenil de Voleibol

Buscando mejorar el rendimiento

Francisco Boyero 0 3652 Valoración: Sin valorar

Dándole continuidad a la preparación del equipo de Voleibol Juvenil Naco sub23, que está por participar en el Torneo Superior de Voleibol Santo Domingo Oeste, La Liga Amateur Naco Categoría C, está apoyando en este proceso con juegos amistosos.

El encuentro se realizó en la cancha número 2 del Multiusos, donde los equipos nuevamente desarrollaron un partido competitivo, ajustado y desafiante durante 3 sets. El equipo de la Liga Juvenil está presentando con cada encuentro un incremento de su nivel, ganando así el 1er set, sin embargo es importante resaltar que las Atletas de la Liga Amateur les tocó sacar su experiencia a relucir para poder remontar el partido, otorgándoles la conquista del 2do y 3er set.

Aybar Llegó Sexta Posición en 100 Metros Pecho

Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Francisco Boyero 0 3482 Valoración: Sin valorar

 La para-nadadora Alejandra Aybar culminó en la sexta posición debutando en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, en la prueba de 100 metros pecho clase SB6.

Aybar hizo un tiempo de un minuto cincuenta y tres segundos con veinte y cinco décimas, (1:53.25), quedando seis segundos detrás  la para-atleta de origen chino Doamin Liu, quien culminó en el primer lugar de la carrera con registro de de un minuto treinta y cinco segundos con cuarenta y tres décimas (1:35.43) .

Naqueños Reforzarán LAFU en Torneo Máster de Puerto Rico

Disciplina de Baloncesto

Francisco Boyero 0 3108 Valoración: 4.5

Partieron hacia Puerto Rico siete jugadores de la Liga Naco Máster, quienes estarán formando parte del equipo Liga Añeja Fuerte Unión (LAFU).

Los seleccionados de nuestra Liga fueron: Georgi Curiel, Jesús Cepeda, Juan Dalmasí, Carlos Franjul, Cuchito Salazar; José Luis Duarte y Luis Brea.

Nuestra Alejandra Aybar Debutará Este 27 de Agosto

Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Francisco Boyero 0 3209 Valoración: Sin valorar

Nuestra atleta Paralímpica de natación Alejandra Aybar, nos hizo llegar su calendario de competencias que tendrá en Tokyo 2020, donde tenemos grandes esperanzas con ella de conseguir una medalla en este alto nivel competitivo.

El 27 de agosto a las 8:12 p.m. estará nadando 100 metros pecho en la Categoría SB6.

RSS
Primero8788899092949596Ultimo


LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.



Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2025 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top