Search

Portal de Transparencia

Gestión 2024-2026

image

 

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Ya Se Han Inscrito 9 Países Con Más de 400 Atletas

El XXXVIII Invitacional Internacional de Natación de los Delfines del Naco, se realizará del 25 al 28 del presente mes, en el Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Este evento está avalado por la FEDERACIÓN DOMINICANA DE NATACIÓN (FEDONA), y acreditado por la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE NATACIÓN (FINA).

La Directiva de la Asociación de Padres de los Delfines del Naco, informó que esta competencia internacional está considerada como una de las más importantes del área Centroamericana y del Caribe. Debido a esto la FINA otorgo el aval para que este evento sea clasificatorio para los XIX CAMPEONATOS MUNDIALES DE LA FINA 2022 (19th FINA WORLD CHAMPIONSHIPS 2022), a celebrarse en Fukuoka, Japón.

Equipos Naqueños de Voleibol Llegaron a Cuartos de Final

El Club Deportivo Naco se inscribió con dos equipos (Naco a y Naco B), en el Torneo Intermedio de Voleibol del Distrito Nacional, auspiciado por su asociación AVODINA, en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el 20 y 21 de este mes de noviembre.

Clasificándonos en cada uno de nuestros respectivos grupos y avanzando hasta los octavos de final.

Tres Judokas Naqueños Consiguieron 4 Medallas en Evento

El pasado sábado 20 de noviembre se celebró en San Cristóbal la Copa Constitución, donde participamos con tres judokas y ganamos 4 medallas.

Estas medallas se distribuyeron de la siguiente manera:

Pedro Baba Consiguió Plata y Bronce en Karate

Nuestro karateca Pedro Baba, representando a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), logró la medalla de plata en Kata y el bronce en la modalidad de Kumite, en el marco del 59 Aniversario de ese Universidad.

Esta es la primera competencia formal en la que participa este atleta que busca afianzarse en la élite del karate dominicano.

Rafael Cabrera Logró la Medalla de Bronce en Tenis de Mesa

El tenismesista naqueño Rafael Cabrera, logró la tercera posición en el Campeonato Nacional Cadete de Francia, quedando también entre los mejores 8 jugadores juveniles de ese país.

Recordamos que este atleta se encuentra entrenando desde hace varios meses en el país Galo, donde se prepara para representar a nuestro país en futuras competencias internacionales.

Liga Armonía y Body Shop Dividieron en Voleibol

La Liga Armonía de Voleibol realizó el pasado jueves 18 de noviembre un Encuentro Navideño jugándose dos partidos llenos de emociones contra el equipo del Body Shop, en el Multiusos de nuestro Club Deportivo Naco.

El primer partido fue en la rama femenina, donde la visita se impuso tres sets por cero (25-12, 25-23 y 25-19).

Rafael Reyes Ganó La Pollona Naco 2021

El Presidente del Club Deportivo Naco, el Dr. Luis Miguel Pou, premió los ganadores del Torneo de Billar denominado La Pollona 2021, el cual fue realizado del 1 al 18 de noviembre del presente año en el área destinada para jugarse esta disciplina.

El primer lugar fue para el señor Rafael Reyes, la segunda posición fue para José Pujols, mientras en la tercera posición hubo un empate entre los señores José Contreras y Leonardo Jiménez.

Naco Xtreme Hará Carrera 8 Vueltas el 4 de Diciembre

La Directiva de Naco Xtreme anunció para el próximo sábado 4 de diciembre su acostumbrada carrera alrededor del Club Deportivo Naco, denominada 8 Vueltas, donde podrán participar todos los interesados en ejercitarse.

La actividad comienza a las 8:30 a.m. y se tomará los tiempos de todos los competidores que se registren a través de la Oficina de Deportes del Club Naco (809 565 6602, ext. 1242).

Directiva de Golf Pospone Torneo Para Sábado 15 de Enero

La Directiva de la Liga de Golf Naco, determinó posponer la Tercera Parada de Golf para el sábado 15 de enero del 2022 en el mismo campo la Estancia Golf Club.

Esta decisión fue en virtud de la gran cantidad de eventos de Golf que hay en estos momentos y chocaría con otros torneos, recordando que lo más importante es apoyarse unas ligas con otras.

Liga Añejo Activo de Voleibol y Equipo la Yuca Dividieron

La Liga Añejo Activo de Voleibol del Club Deportivo Naco y el Equipo la Yuca, realizaron un Torneo formando dos escuadras cada Liga, denominándose Añejos y Juveniles.

El encuentro de los Juveniles fue ganado por el Club Deportivo Naco, tres sets por uno, siendo Luis David Sena, el Más Valioso del partido.

Comenzó el Convivio Navideño de Baloncesto Naco 2021

Comenzaron los niños del Baloncesto Naqueño a gozar en el Convivio Navideño Naco 2021, donde también han sido invitados los equipos de San Lázaro, BAMESO y Plaza Independencia.

Este evento tiene como único objetivo el disfrute de esta disciplina deportiva, poniendo de lado los aspectos competitivos.

Daniel Guzmán y Diego Vargas Ganaron Plata

Los jóvenes Judokas del Club Naco Daniel Guzmán y Diego Vargas, volvieron a subirse en el podio, pero en esta ocasión ganaron la medalla de plata en sus respectivas categorías en la Copa Abierta del Caribe de Judo.

Daniel Guzmán, compitió en la Categoría Sub 13 años, en los 47 kilogramos, mientras Diego Vargas, lo hizo en la Categoría de 52 kilogramos o ás.

Contundente Triunfo de los Delfines Máster Logrando 2,129 puntos

Contundente se puede calificar el campeonato conseguido por los Delfines Máster en su Invitacional Internacional Naco 2021, tras conseguir acumular la cifra de 2,129 puntos, mientras que su más cercano seguidor, Santo Domingo Masters, apenas lograron sumar 538 puntos.

La tercera posición fue para el equipo Natación Masters de Santiago, quienes obtuvieron 536 puntos.

Documentos para descargar

Gran Exhibición & Evaluación de los Atletas de la Escuelita Delfines

El pasado jueves 04 de noviembre a las 3:00 p.m. se llevó a cabo una Exhibición & Evaluación de los atletas de la Escuelita de Natación Delfines del Naco.

El evento inició entonando las notas gloriosas de nuestro Himno Nacional y le siguió unas palabras de bienvenida del Coordinador de Natación del Club Deportivo Naco, Carlos Madero.

Liga Naco de Voleibol Ganó la Categoría D2

La Liga Naco ganó la Categoría D2, tras imponerse dos sets por uno en la final del Torneo Invitacional Navideño de Voleibol Máster Naco 2021.

Tras el encuentro se procedió a premiarse a las mejoras jugadoras del evento determinándose lo siguiente:

Primero1718192022242526Ultimo
Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2026 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top