Search

Naqueño Omar Andújar Logró Plata en Torneo Tenis de Mesa

Evento dedicado al también naqueño Hiram Morillo

Francisco Boyero 0 4637 Valoración: 3.0

Este domingo 3 de marzo fue realizado el Torneo Invitacional de Tenis de Mesa en las instalaciones del Club Deportivo Naco, donde participaron los mejores exponentes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Nuestro Omar Andújar, obtuvo la medalla de plata tras caer en la final ante Richard Pichardo, de la provincia Santo Domingo, tres set por cero.

Judocas Naqueños Consiguieron 3 Oros y 1 Plata

Torneo Invitacional Regional de Judo en San Juan de la Maguana

Francisco Boyero 0 3993 Valoración: Sin valorar

El pasado sábado 2 de marzo los judocas naqueños realizaron un formidable trabajo tras conseguir tres medallas de oro y una de plata en el Torneo Invitacional Regional de Judo que auspició la Asociación de San Juan de la Maguana.

Las medallas de oro fueron conseguidas por Larissa Lama, Daniel Guzmán y José Herrera, mientras que la plata fue lograda por José Guzmán.

Sensei Naqueña Ana Montilla Electa en FEDOKARATE

Para el período 2019-2023

Francisco Boyero 0 4172 Valoración: 2.0

La sensei del Club Deportivo Naco, Ana Montilla, fue electa como vocal en la plancha de la Federación Dominicana de Karate que fue celebrada el pasado domingo 3 de marzo.

El Karate ha sido uno de los deportes de combates más sobresalientes, con medallas de calidad, que ha tenido el país en los últimos ciclos olímpicos. Solo una plancha se inscribió y es la que llevaba el nombre de Alberto Soriano y que tiene como candidato a la presidencia a José Luis Ramírez, actual titular de FEDOKARATE.

Cabrera Sosa Ganó Eliminatoria y es Número 1 del País en Juvenil

Naqueño Hiram Morillo está de tercero en ranking

Francisco Boyero 0 4003 Valoración: Sin valorar

Este 2 de marzo fueron las eliminatorias nacionales para sacar el equipo de tenis de mesa juvenil que nos representará en los Campeonatos del Caribe que se realizarán en abril del presente año donde seremos los anfitriones en las instalaciones del Parque del Este.

Nuestro Pedro Cabrera Sosa, ganó la eliminatoria derrotando a Ronaldo Tejada 3 sets por 2, con este triunfo Cabrera Sosa, se pone en el primer lugar del ranking nacional juvenil.

Entrenadores y Atletas de Karate del Naco se Capacitaron en Primeros Auxilios

Taller a nivel Nacional

Francisco Boyero 0 4077 Valoración: Sin valorar

El pasado sábado 2 de marzo parte de nuestros entrenadores y atletas de karate del Club Deportivo Naco participaron en el Curso de Primeros Auxilios para Entrenadores y Asistentes, auspiciado por la Academia Dimitrova y bajo la supervisión de la Federación Dominicana de Karate (FEDOKA).

Recordando que en esta disciplina deportiva existen mucho contacto y aunque se utilizan los protectores adecuados siempre es importante estar atentos por algún golpe inadecuado.

RSS
Primero183184185186188190191192Ultimo


LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

«julio de 2025»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
301
Simultánea de Ajedrez en el Club Naco

Simultánea de Ajedrez en el Club Naco

Fue celebrada recientemente una simultánea de...
Leer más
23456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
45678910


Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2025 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top