Search

El Gran Emil Álvarez Será Exaltado a la Plaza de la Inmortalidad Naqueña

Extraordinario jugador de tenis de mesa

Francisco Boyero 0 5103 Valoración: 5.0

Emil Álvarez, nació en Santo Domingo el 6 de noviembre del 1962. 

 

Inició la práctica del tenis de mesa en el Club Deportivo Naco en el año de 1976, demostrando su calidad deportiva de inmediato tras conseguir representar nuestra institución tanto en eventos nacionales como internacionales y ganar una gran cantidad de medallas.

Antonio "Cuqui" Langa Electo a la Plaza de los Inmortales Naqueños

Gran atleta de baloncesto

Francisco Boyero 0 5740 Valoración: 3.3

Antonio "Cuqui" Langa, Nació en Santo Domingo el 28 de julio del 1954.  

Inició su carrera del baloncesto en el Club Deportivo Naco en la década de los 70 pasando por todas las categorías de este deporte hasta llegar a conformar el primer equipo superior de esta institución en el año de 1974.

Naqueño Omar Andújar Logró Plata en Torneo Tenis de Mesa

Evento dedicado al también naqueño Hiram Morillo

Francisco Boyero 0 5624 Valoración: 3.0

Este domingo 3 de marzo fue realizado el Torneo Invitacional de Tenis de Mesa en las instalaciones del Club Deportivo Naco, donde participaron los mejores exponentes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Nuestro Omar Andújar, obtuvo la medalla de plata tras caer en la final ante Richard Pichardo, de la provincia Santo Domingo, tres set por cero.

Judocas Naqueños Consiguieron 3 Oros y 1 Plata

Torneo Invitacional Regional de Judo en San Juan de la Maguana

Francisco Boyero 0 4698 Valoración: Sin valorar

El pasado sábado 2 de marzo los judocas naqueños realizaron un formidable trabajo tras conseguir tres medallas de oro y una de plata en el Torneo Invitacional Regional de Judo que auspició la Asociación de San Juan de la Maguana.

Las medallas de oro fueron conseguidas por Larissa Lama, Daniel Guzmán y José Herrera, mientras que la plata fue lograda por José Guzmán.

Sensei Naqueña Ana Montilla Electa en FEDOKARATE

Para el período 2019-2023

Francisco Boyero 0 5165 Valoración: 2.0

La sensei del Club Deportivo Naco, Ana Montilla, fue electa como vocal en la plancha de la Federación Dominicana de Karate que fue celebrada el pasado domingo 3 de marzo.

El Karate ha sido uno de los deportes de combates más sobresalientes, con medallas de calidad, que ha tenido el país en los últimos ciclos olímpicos. Solo una plancha se inscribió y es la que llevaba el nombre de Alberto Soriano y que tiene como candidato a la presidencia a José Luis Ramírez, actual titular de FEDOKARATE.

RSS
Primero190191192193195197198199Ultimo


LO MAS VISTO

Categorías

«agosto de 2026»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456


Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2026 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top