Search

Sigue la Gran Actuación del Voleibol Naqueño

Torneo Amateur de Voleibol Máster Naco 2021

Francisco Boyero 0 2172 Valoración: Sin valorar

La Liga Amateur Naco volvió a ganar en el Torneo Amateur de Voleibol Máster Naco 2021, tras disponer del Club Claro, dos sets por cero, este encuentro en la Categoría “D”, siendo la más destacada Wendy Alberty.

Mientras en la Categoría “D2”, la Liga Naco derrotó al equipo Las Activas con un apretado marcador de dos sets por uno, teniendo una sólida actuación la naqueña Karina Díaz.

Liga Amateur de Voleibol Naco Logró Imponerse a EVA

Torneo Invitacional Navideño de Voleibol Máster Naco 2021

Francisco Boyero 0 2242 Valoración: Sin valorar

Llegó el tercer triunfo de la Liga Amateur Naco de Voleibol, tras disponer de sus similares de la escuela de Voleibol los Alcarrizos (EVA), dos sets por uno en el Torneo Invitacional Navideño de Voleibol Máster Naco 2021.

“Creo que lo más importante fue el balance defensivo y ofensivo que tuvimos durante todo en partido”, manifestó Víctor Bermúdez, el entrenador naqueño.

Liga Amateur Naco Continúan Invictas tras Derrotar al Body Shop

Torneo Invitacional Voleibol Naco Máster 2021

Francisco Boyero 0 2439 Valoración: Sin valorar

Continúan invictas las jugadoras de la Liga Amateur Naco, tras derrotar dos sets por cero al equipo Body Shop en la Categoría “D”. Se pudo apreciar un juego con alto nivel técnico-táctico.

Las más destacadas en este triunfo naqueño fueron: Wendy Alberty, y Marielys Rodríguez.

Liga Naco y la Liga Amateur Naco Ganaron Encuentros

Torneo Invitacional de Voleibol Máster Naco 2021

Francisco Boyero 0 2610 Valoración: 5.0

Arrancó el Torneo Invitacional de Voleibol Máster Naco 2021, con sendos triunfos de la Liga Naco, en la Categoría “D2” y la Liga Amateur Naco en la Categoría “C”.

La Liga Naco se impuso a sus similares del Club Claro, con ajustado marcador de dos sets por uno, encuentro jugado en la cancha 3 de nuestro Multiusos.

Finalizaron los Intramuros del Voleibol Juvenil Naqueño 2021

Equipos Blanco y Rojo dominaron la competencia

Francisco Boyero 0 3369 Valoración: 5.0

Finalizaron el pasado lunes 11 de octubre en el Club Deportivo Naco los Intramuros de Voleibol Juvenil en las Categorías Infantil e Intermedio con gran esplendor y mucho apoyo de los padres y familiares de las jugadoras.

En la Categoría Infantil participaron 4 equipos distinguiéndose por colores cada uno de los equipos participantes de tal manera que el equipo Blanco, consiguió la medalla de oro, el equipo Azul la de plata y el equipo Verde la de bronce

RSS
123468910Ultimo

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top