Search

Continúan los Amistosos Entre Liga Amateur Naco y Juvenil de Voleibol

Buscando mejorar el rendimiento

Francisco Boyero 0 4167 Valoración: Sin valorar

Dándole continuidad a la preparación del equipo de Voleibol Juvenil Naco sub23, que está por participar en el Torneo Superior de Voleibol Santo Domingo Oeste, La Liga Amateur Naco Categoría C, está apoyando en este proceso con juegos amistosos.

El encuentro se realizó en la cancha número 2 del Multiusos, donde los equipos nuevamente desarrollaron un partido competitivo, ajustado y desafiante durante 3 sets. El equipo de la Liga Juvenil está presentando con cada encuentro un incremento de su nivel, ganando así el 1er set, sin embargo es importante resaltar que las Atletas de la Liga Amateur les tocó sacar su experiencia a relucir para poder remontar el partido, otorgándoles la conquista del 2do y 3er set.

Liga Naco Voleibol Derrotó Liga Forever 3 Sets por 1

Karina Díaz, Derlys Oropeza y Monserrat Rodríguez, entre las más destacadas

Francisco Boyero 0 3862 Valoración: 3.0

El pasado viernes 20 de agosto fue realizado un encuentro amistoso de Voleibol entre los equipos Liga Naco y Liga Forever.

La actividad se realizó en la cancha número 2 del Multiusos de nuestro club, donde la “Tropa Azul” dispuso de las visitantes 3 sets por 1, siendo un partido muy ameno, durante los cuatro sets.

 

Liga Amateur Naco de Voleibol se Impuso a Liga La Unión

En la Categoría D1

Francisco Boyero 0 3927 Valoración: 2.5

El pasado viernes 13 de agosto se realizó un encuentro amistoso de Voleibol entre los equipos de la Liga La Unión y la Liga Amateur Naco en la Categoría D1.

Este enfrentamiento se realizó en la cancha número 2 del Multiusos naqueño, donde los equipos desarrollaron un partido bien reñido durante los set. 

Atletas Naqueñas Seleccionadas para Representar DN Sub 17 Años

Las elegidas fueron Maya Roy, María José López, Laura Fiallo y Lizmar de los Santos

Francisco Boyero 0 4117 Valoración: 3.0

Las atletas naqueñas del voleibol Maya Roy, María José López, Laura Fiallo y Lizmar de los Santos, fueron seleccionadas para representar el equipo del Distrito Nacional Sub 17 y jugarán la Gran Final Nacional Infantil del 6 al 8 de agosto del presente año.

El Distrito Nacional se encuentra en el Grupo “A” y jugarán contra las provincias de Hermanas Mirabal, Barahona y Santiago de los Caballeros. (Calendario en anexo).

RSS
Primero45679111213Ultimo


LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

«febrero de 2026»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
262728
Inmortal Tito Horford lleva clínica basket al Club Naco

Inmortal Tito Horford lleva clínica basket al Club Naco

El inmortal del deporte en baloncesto, Tito...
Leer más
2930311
2345678
9101112131415
16171819202122
2324252627281
2345678


Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2026 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top