Search

Culminó Convivió de Baloncesto Todos Ganaron Medalla de Oro

Los pequeños de BAMESO, Plaza Independencia, San Lázaro y Naco, disfrutaron

Francisco Boyero 0 2864 Valoración: Sin valorar

Culminó el pasado lunes 22 de noviembre el Convivio Navideño de Baloncesto Naco 2021, en la Categoría de Benjamín, donde los jugadores de Plaza Independencia, BAMESO, San Lázaro y nuestros pequeños del Club Naco, fueron todos medallistas de oro.

Los resultados importan muy poco o en realidad nada, ya que lo importante es disfrutar el deporte a través del baloncesto.

Ya Se Han Inscrito 9 Países Con Más de 400 Atletas

XXXVIII Invitacional Internacional de Natación de los Delfines del Naco

Francisco Boyero 0 3255 Valoración: 4.0

El XXXVIII Invitacional Internacional de Natación de los Delfines del Naco, se realizará del 25 al 28 del presente mes, en el Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Este evento está avalado por la FEDERACIÓN DOMINICANA DE NATACIÓN (FEDONA), y acreditado por la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE NATACIÓN (FINA).

La Directiva de la Asociación de Padres de los Delfines del Naco, informó que esta competencia internacional está considerada como una de las más importantes del área Centroamericana y del Caribe. Debido a esto la FINA otorgo el aval para que este evento sea clasificatorio para los XIX CAMPEONATOS MUNDIALES DE LA FINA 2022 (19th FINA WORLD CHAMPIONSHIPS 2022), a celebrarse en Fukuoka, Japón.

Equipos Naqueños de Voleibol Llegaron a Cuartos de Final

Torneo Intermedio de Voleibol del Distrito Nacional

Francisco Boyero 0 3139 Valoración: Sin valorar

El Club Deportivo Naco se inscribió con dos equipos (Naco a y Naco B), en el Torneo Intermedio de Voleibol del Distrito Nacional, auspiciado por su asociación AVODINA, en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el 20 y 21 de este mes de noviembre.

Clasificándonos en cada uno de nuestros respectivos grupos y avanzando hasta los octavos de final.

Pedro Baba Consiguió Plata y Bronce en Karate

59 Aniversario Juegos PUCMM

Francisco Boyero 0 3762 Valoración: 4.0

Nuestro karateca Pedro Baba, representando a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), logró la medalla de plata en Kata y el bronce en la modalidad de Kumite, en el marco del 59 Aniversario de ese Universidad.

Esta es la primera competencia formal en la que participa este atleta que busca afianzarse en la élite del karate dominicano.

RSS
Primero6263646567697071Ultimo

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.

«abril de 2025»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
31123456
7891011
Club Naco premia Atletas del Año 2024

Club Naco premia Atletas del Año 2024

Fue celebrada con esplendor la noche del 7 de...
Leer más
1213
14151617181920
21222324252627
2829301234
567891011


Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2025 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top