Search

Club Naco Ganó Torneo Copa Independencia 2023

Manuel Díaz Coronado 0 1887 Valoración: 4.0

El equipo de baloncesto infantil del Club Deportivo Naco se coronó campeón del Torneo Copa Independencia Naco 2023, quedando invictos en la serie regular y disponiendo del equipo Halcones en la final. 

El torneo fue celebrado del 13 al 22 de febrero en la edad de 16 años y menos, contando con la participación de los Clubes Eba, Academia los Halcones y el Colegio Central, además del anfitrión del Club Naco.
 

Club Naco cerró un 2022 histórico y lleno de logros

Sus principales lauros fueron en Deporte y en lo institucional

Manuel Díaz Coronado 0 1818 Valoración: 3.8

La instalación de una nueva Junta Directiva en abril pasado, así como las conquistas de decenas de medallas de oro, plata y bronce en las diferentes disciplinas deportivas. La confraternidad entre todos y mejores servicios para los socios y sus familiares, matizaron las principales actividades del Club Deportivo Naco a lo largo de los últimos 12 meses del año que casi finaliza.

El presidente de la Junta Directiva del Club Naco, el inmortal del Deporte, Mario Álvarez Soto, felicitó a la familia Naqueña por el excelente desempeño que se ha logrado en este 2022 y auguró que en el 2023 mantendrán ese espíritu de colaboración para seguir siendo un referente en la sociedad dominicana.
 

Yesmel Joga: de Voleibol Naco a Corea

Actualmente es estudiante-atleta en Seúl, Corea

Manuel Díaz Coronado 0 1892 Valoración: 4.0

La naqueña Yesmel Joga empacó maletas y fijó residencia junto a su familia en Seúl, Corea. Allá en el lejano oriente continúa su vida académica-deportiva ahora en Chadwick International School ubicado específicamente en Songdo al oeste de Seúl, Corea del Sur.

La joven voleibolista estudia e igualmente forma parte del equipo de voleibol de su colegio en el que se ha destacado en múltiples torneos. Su participación ha sido determinante para los logros deportivos de su escuadra esta temporada, como en el Jeju Girls Volleyball Invitational, donde fueron las campeonas.
 

Ana Montilla Exaltada al Salón de La Fama de las Artes Marciales

Fue llevada junto a otros destacados atletas

Manuel Díaz Coronado 0 2300 Valoración: Sin valorar

La destacada ex atleta de Karate, Ana Montilla fue exaltada al Salón de la Fama de las Artes Marciales de la Republica Dominicana, durante el XI ceremonial celebrado en Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

La destacada atleta fue llevada a la inmortalidad por su trayectoria dentro de la disciplina del karate.

El acto fue dedicado al empresario y deportista José A. Brache y el presidente de honor el coronel Jacobo Mateo Moquete, deportista y director de Deportes de la Policía Nacional.
 

Culmina con rotundo Éxito Carrera Familiar 5k

Contó con la participación de más de 160 participantes

Manuel Díaz Coronado 0 1464 Valoración: 5.0

Michael Lugo, Jennifer Peralta, Josefina Martínez, Pablo Holguín Bienzobas, Diego Cabrera Ortiz, Andrés Núñez y Julio Ernesto Espaillat se llevaron los máximos honores en la carrera familiar 5K que tradicionalmente celebra el Club Naco cada año al inicio de diciembre con rotundo éxito.

En la actividad participaron más de 160 corredores. Incluyendo familias completas, integradas por abuelas, madres, padres, hijos y nietos, entre otros.
 

RSS
123578910Ultimo

LO MAS VISTO

Sin contenido

A problem occurred while loading content.




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top