Search

TANCREDO AUGUSTO AYBAR CASTELLANOS

Exaltado como propulsor

Mario Alvarez 0 285 Valoración: Sin valorar

El Ingeniero Tancredo Augusto Aybar Castellanos nació el 1  de febrero del año 1924.

Desde muy joven practicó y se destacó ganando torneos y campeonatos en diferentes deportes, como el tenis, natación, baloncesto y ciclismo. Por su brillante carrera en esta última disciplina fue exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el ceremonial del año del 1972.

ROBERTO JOSÉ  MODESTO SUERO

Exaltado en baloncesto

Mario Alvarez 0 299 Valoración: 5.0

Se inicia en la categoría Mini Benjamín, en 1975 a los 10 años de edad. Ese mismo año obtiene el premio de "jugador más  valioso" del Club Deportivo Naco, luego una destacada actuación en el programa Rahintel Infantil, promediando 19 puntos por partido. En el 1976 formó parte del equipo del Club, que se coronó campeón, tanto del Torneo Nacional como del torneo del Distrito Nacional. 

Al año siguiente integró la selección nacional que obtuvo la medalla de oro en la categoría mini basket, en el Torneo Centroamericano y del Caribe.

MIGUEL E. YEARA NASSER

Exaltado en dominó

Mario Alvarez 0 290 Valoración: Sin valorar

Don Miguel Yeara, como cariñosamente le llamaban sus amigos y tío Miguel para sus familiares, fue un estudioso del juego del dominó.

Esa pasión lo llevó a aglutinar a su familia en memorables tardes de domingo, como refirió uno de sus alumnos más aventajados en el mundo del dominó, su sobrino Johnny Yeara. 

LUIS AUGUSTO GINEBRA HURTADO

Exaltado como propulsor

Mario Alvarez 0 281 Valoración: Sin valorar

Nació en la ciudad de Puerto Plata, el 25 de agosto de 1919.

Fue un destacado abogado y empresario, que se desempeñó en importantes cargos en la Administración Pública, así como en el Servicio Diplomático, representando nuestro país tanto en Europa como en Suramérica.

HERNÁN LORA

Exaltado en Billar

Mario Alvarez 0 349 Valoración: Sin valorar

Hernán Lora se inició en la práctica del billar durante su juventud, en su ciudad natal Moca, dando sus primeros pasos en la modalidad de carambolas.

Cuando pasó a residir en Santo Domingo para el año 1959, sus actividades en esa disciplina deportiva fueron muy esporádicas, a excepción de cuando viajaba a su pueblo Moca. A partir del año 1966 retomó la práctica del billar, aunque de forma casual y no es sino hasta los años de 1970, cuando se hace socio del Club Deportivo Naco, que asume con pasión su deporte favorito, comenzando a obtener importantes logros. Durante su carrera conquistó numerosos títulos y galardones, siendo los más resaltantes los siguientes:

RSS
Primero234567911

LO MAS VISTO




Términos de usoPolítica de privacidadDerechos Reservados 2024 Club Deportivo Naco, Inc.
Back To Top